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Muy buenas, mi Gs hace un ruido como de corte eléctrico sobre 2000 rpm y baja las revoluciones mucho. He visto también que mantiene el ralenti a duras penas y se acaba parando si dejo solo el cilindro izquierdo, el derecho lo mantiene. Con los dos cilindros mantiene perfectamente el ralenti, pero si acelero poco a poco suena clack y se viene abajo. Hace nada se la hizo reglaje de válvulas, carburación y cambios de filtros, aceite y bujias . Voy a cambiar cableado de bujia y pipa por si es algo de eso. 

¿A alguno le ha pasado lo mismo?. Muchas gracias. 

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Hola compi. Pues la verdad, le has hecho una revisión-mantenimiento muy completa. A mí solo se me ocurre que pudieran ser las bujías o el starter. En esta semana a otro compañero con la GS le fallaba la moto también con un mantenimiento recién hecho, parecido al tuyo y era una bujía nueva que venía defectuosa. A ver qué dicen los compis que saben más que yo. Un saludin.

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hace 34 minutos, superleones75 dijo:

Hola compi. Pues la verdad, le has hecho una revisión-mantenimiento muy completa. A mí solo se me ocurre que pudieran ser las bujías o el starter. En esta semana a otro compañero con la GS le fallaba la moto también con un mantenimiento recién hecho, parecido al tuyo y era una bujía nueva que venía defectuosa. A ver qué dicen los compis que saben más que yo. Un saludin.

Muchas gracias. Sí, lo vi, he cambiado las bujías de lado y sigue igual, seguiremos investigando. 

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hace 1 hora, Victor Plasencia dijo:

Muchas gracias. Sí, lo vi, he cambiado las bujías de lado y sigue igual, seguiremos investigando. 

Prueba a ver si la chispa es buena. No con cambiar la bujía de lado solucionas el problema. Hay vídeos por ahí de como hacer la prueba. O pon otras bujías nueva para descartar opciones.

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hace 10 minutos, superleones75 dijo:

Prueba a ver si la chispa es buena. No con cambiar la bujía de lado solucionas el problema. Hay vídeos por ahí de como hacer la prueba. O pon otras bujías nueva para descartar opciones.

Chispa hay, pero el cableado metía unos calambrazos de la hostia, joder me ha espabilado de momento!! Lo he saneado un poco,  había una pasta como de óxido y agua o aceite, no sabría decir. He cortado unos 3 centímetros de la parte del cable que se une con la pipa y parece que ha mejorado algo, almenos ya no da calambrazos. En cuanto me lleguen cables y pipa lo cambio a ver que tal. 

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Pues a ver que pasa cuando montes eso.

Tambien puedes cambiar de lado el conjunto completo de bobina, cable y pipa ........... y ves que pasa.

Quedamos a la espera.

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hace 20 horas, cachorro dijo:

Pues a ver que pasa cuando montes eso.

Tambien puedes cambiar de lado el conjunto completo de bobina, cable y pipa ........... y ves que pasa.

Quedamos a la espera.

Buenas de nuevo,  pues ya he cambiado cables, pipas y las bobinas de sitio y ha mejorado notablemente, se mantienen los dos cilindros casi casi igual, por lo que pienso que las bobinas no son. El miércoles me dare una vuelta por Monfragüe y a ver que tal. Lo que sí hace ahora y antes del reglaje de válvulas no hacía es un tac tac tac tac, pero que por lo visto es muy común, ¿no?. Ya os contaré que tal va después de la ruta. Saludos 

 

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cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

Ahora, raul84 dijo:

cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

otra prueba apaga la luz a oscuras total y enciene la moto a ver si ves saltar electricidad por los cables,bobinas o union entre metal y ceramica bujia.

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hace 10 horas, raul84 dijo:

cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

otra prueba apaga la luz a oscuras total y enciene la moto a ver si ves saltar electricidad por los cables,bobinas o union entre metal y ceramica bujia.

Buena raul, me la apunto😉.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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