Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No puedo abrir asiento burgman


Pedro J.

Recommended Posts

  • 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • No veas como suena el Arrow sin el dBKiller. Yo tenía uno en mi GSX-R600, el Arrow Pro Race. Le eliminé el catalizador a la moto y en circuito le quitaba el dbkiller (en el apartado de tutoriales está). La gente lo flipaba. Un vecino tenía la misma moto, el mismo escape e iba a trabajar con el dbkiller quitado. Se le escuchaba llegar a 1 km, molestaba muchísimo. Como que no podía coger la moto de noche, porque los vecinos ya le habían advertido más de una vez. El resto de motos que he tenido, no le he tocado el escape. Porque como comentan los compañeros, para que suene bien, debes quitarle catalizador y en algunos casos reprogramar centralita o añadir centralita adicional. Eso es un coñazo. Así que dejo las motos tal como vienen de fábrica, con su escape original. Son feos, no suenan de lujo, pero a mi me vale.
    • En principio las colas homologadas ya no tienen la opcion de quitar el dbkiller  No se si habrá alguna que nos valga y se pueda quitar el dbkiller aunque sea quitando algun remache, vamos , algo sencillo.
    • Eso es el aviso de que el inmovilizador está activo. Te ha tenido que estar funcionando siempre. A no ser que con la batería antigua no lo hiciera. Pero es extraño, viene así de fábrica. De todas formas, dale un repaso al manual de usuario, que ahí te lo indica.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...