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Buenas, como ya publique hace un tiempecillo compre una GSXR 600 K5 con el deposito oxidado y entre trabajo y estudios no tengo tiempo ni para hacer mis necesidades 😄 . 

El caso, compre Rostio para echarselo en el deposito y hacer el tratamiento pero tambien tengo salfuman porque quiero asegurarme de que se limpie bien, conoceis la proporcion agua/salfuman??? o Alguien que ya lo haya hecho me orienta? Gracias!!

  • Me Gusta 1
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Yo te animaria a que no hicieras lo del salfumant.

Me explico;   Por lo que se con estos tratamientos de los depositos es muy importante el como se hace, para que no haya problemas. Al final es quimica y por eso no me parece buena idea usar salfumant y luego el producto.

Puedes intentar limpiarlo metiendo una cadena dentro y agitandolo con gasolina; Tambien tuercas o algo que rasque por dentro. Si quieres haces lo del salfumant y despues si ves que esta bien ya no haces el otro proceso o lo haces despues de un tiempo.

Se oye gente que le ha ido bien, pero tambien gente que le ha dado mil problemas (mancha la gasolina si no ha secado bien o incluso se desprende la capa de proteccion interior y es un calvario).

Si lo haces cuentanos el proceso y los resultados. Suerte.

  • Me Gusta 2
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yo voy a hacer de abogado del diablo, para variar 😅

En 2010, por temas que no vienen al caso, tuve que comprar un depósito nuevo a mi Suzuki GSX-R600 2006. En España en ese momento, no había ningún depósito a buen precio, eran carísimos. Conseguí uno en Inglaterra, con envío y todo por 200€. Ahora un depósito de tu moto, por 100€ lo puedes pillar. Es más, incluso alguien que no lo quiera para nada, te lo podría vender más barato todavía...

Entonces: para qué seguir comiéndote la cabeza en querer solucionar un depósito oxidado, que no sabes si al final vas a poder solucionar, si puedes comprarte un depósito nuevo, sin óxido por 100€??? 😈

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hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

yo voy a hacer de abogado del diablo, para variar 😅

En 2010, por temas que no vienen al caso, tuve que comprar un depósito nuevo a mi Suzuki GSX-R600 2006. En España en ese momento, no había ningún depósito a buen precio, eran carísimos. Conseguí uno en Inglaterra, con envío y todo por 200€. Ahora un depósito de tu moto, por 100€ lo puedes pillar. Es más, incluso alguien que no lo quiera para nada, te lo podría vender más barato todavía...

Entonces: para qué seguir comiéndote la cabeza en querer solucionar un depósito oxidado, que no sabes si al final vas a poder solucionar, si puedes comprarte un depósito nuevo, sin óxido por 100€??? 😈

Lo iba a decir yo, pero te anticipaste 😝😝

  • Haha 1
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Respondiendo a todo, dejo el salfuman y lo hago solo con Rostio. Y al resto, porque no comprar otro deposito directamente? Porque el mio no tiene ni un solo rayon y es la pintura original y se que no encontrare nada igual por menos de 150 200 euros 😞 

  • Me Gusta 1
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El que yo compré, no tenía ni el más mínimo rayón y además era NEGRO, imagínate, que eso cualquier cosa se nota... Hay muchos depósitos de esa moto en España, por ahí perdidos y bien cuidados, es cuestión de echar un rato y ponerse a buscar...

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Coincido con joseaguerrero. Otra cosa es que tuvieras prisas, pero dejar bien el depósito te llevará un buen tiempo y un coste que no sabes cuando va a parar....yo miraría uno...

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    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
    • Hola Gente. Recientemente adquirí un GS 500 del 91 (33.700 Km de nada) que rescaté gratis de ir a un desguace. Voy a lanzarme a reconstruirla y con ayuda de vuestro foro iré también avanzando. Hay que hacerle cositas pero iré sin prisa. Un Saludo a todos!👋
    • No os preocupeis demasiado con la interconectividad de la pantalla, lo mejor es tener un navegador aparte como el Tomtom o el Garmin bien colocado encima del tablero y Santas Pascuas. Al menos es lo que he hecho con mi Ducati Multistrada V4S, que con su sistema Sigic es de todo menos práctico en el uso diario, a pesar de ser bastante avanzado. Creo que los compañeros con BMW´s tambien tienen problemas, o sea que la mayoria convive con navegadores independientes  y actualizables. 
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