Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, como ya publique hace un tiempecillo compre una GSXR 600 K5 con el deposito oxidado y entre trabajo y estudios no tengo tiempo ni para hacer mis necesidades 😄 . 

El caso, compre Rostio para echarselo en el deposito y hacer el tratamiento pero tambien tengo salfuman porque quiero asegurarme de que se limpie bien, conoceis la proporcion agua/salfuman??? o Alguien que ya lo haya hecho me orienta? Gracias!!

Publicado

Yo te animaria a que no hicieras lo del salfumant.

Me explico;   Por lo que se con estos tratamientos de los depositos es muy importante el como se hace, para que no haya problemas. Al final es quimica y por eso no me parece buena idea usar salfumant y luego el producto.

Puedes intentar limpiarlo metiendo una cadena dentro y agitandolo con gasolina; Tambien tuercas o algo que rasque por dentro. Si quieres haces lo del salfumant y despues si ves que esta bien ya no haces el otro proceso o lo haces despues de un tiempo.

Se oye gente que le ha ido bien, pero tambien gente que le ha dado mil problemas (mancha la gasolina si no ha secado bien o incluso se desprende la capa de proteccion interior y es un calvario).

Si lo haces cuentanos el proceso y los resultados. Suerte.

Publicado

yo voy a hacer de abogado del diablo, para variar 😅

En 2010, por temas que no vienen al caso, tuve que comprar un depósito nuevo a mi Suzuki GSX-R600 2006. En España en ese momento, no había ningún depósito a buen precio, eran carísimos. Conseguí uno en Inglaterra, con envío y todo por 200€. Ahora un depósito de tu moto, por 100€ lo puedes pillar. Es más, incluso alguien que no lo quiera para nada, te lo podría vender más barato todavía...

Entonces: para qué seguir comiéndote la cabeza en querer solucionar un depósito oxidado, que no sabes si al final vas a poder solucionar, si puedes comprarte un depósito nuevo, sin óxido por 100€??? 😈

Publicado
hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

yo voy a hacer de abogado del diablo, para variar 😅

En 2010, por temas que no vienen al caso, tuve que comprar un depósito nuevo a mi Suzuki GSX-R600 2006. En España en ese momento, no había ningún depósito a buen precio, eran carísimos. Conseguí uno en Inglaterra, con envío y todo por 200€. Ahora un depósito de tu moto, por 100€ lo puedes pillar. Es más, incluso alguien que no lo quiera para nada, te lo podría vender más barato todavía...

Entonces: para qué seguir comiéndote la cabeza en querer solucionar un depósito oxidado, que no sabes si al final vas a poder solucionar, si puedes comprarte un depósito nuevo, sin óxido por 100€??? 😈

Lo iba a decir yo, pero te anticipaste 😝😝

Publicado
  • Autor

Respondiendo a todo, dejo el salfuman y lo hago solo con Rostio. Y al resto, porque no comprar otro deposito directamente? Porque el mio no tiene ni un solo rayon y es la pintura original y se que no encontrare nada igual por menos de 150 200 euros 😞 

Publicado

El que yo compré, no tenía ni el más mínimo rayón y además era NEGRO, imagínate, que eso cualquier cosa se nota... Hay muchos depósitos de esa moto en España, por ahí perdidos y bien cuidados, es cuestión de echar un rato y ponerse a buscar...

Publicado

Coincido con joseaguerrero. Otra cosa es que tuvieras prisas, pero dejar bien el depósito te llevará un buen tiempo y un coste que no sabes cuando va a parar....yo miraría uno...

Publicado
1 hour ago, Fernando1606 dijo:

Gracias a los 2 por las opiniones! Las barajare!

Ya nos contarás 😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil