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gsx-R k7 corta antes de lo previsto


Isaacd21

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Hola buenas...

Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco.

Nose si me explicado bien me pega u  escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM.

Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar.

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On 10/10/2021 at 21:20, Isaacd21 dijo:

Hola buenas...

Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco.

Nose si me explicado bien me pega u  escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM.

Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar.

Bienvenido.

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La GSX-R600 2007 entra en zona roja a los 16.000 rpm... Yo creo que corta sobre 16.5 más o menos...

Cuando entraba en circuito con ella, era más o menos cuando la moto se me venía abajo 😅

Tampoco es algo muy que veas que es un número exacto, porque a esas rpm, como vas a tope, el movimiento de la aguja oscila mucho, así que lo mismo te cuenta 16.5, corta y tu ves en el marcador que has llegado a 18...

Pero bueno, en papeles, la moto debe cortar a los 16.000 rpm...

image.png

On 10/10/2021 at 21:20, Isaacd21 dijo:

corta a 14.000 en vede a 16.000

Te sale el dichoso FI en tu pantalla??? Tiene pinta de falta de potencia en alta y eso ocurre a veces porque sale el fallo FI, de la válvula de escape, la moto lo que hace es bajarse ella misma de potencia. Cuando solucionas el fallo, vuelve a ponerse con todos los CV...

Tienes o has tenido algún problema con la válvula de escape, el servomotor o algo de esa zona?? Por ir descartando cosas...

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  • 1 año más tarde...

Puede una centralita estar anulado el aviso de F1 y tener anulada la valvula de escape y el servomotor sin colocar el cacharro cajita para eliminar correctamente el servomotor y logicamente estar dando fallo de no tirar bien en altas revoluciones y a veces no pasar de 14mil?

Me pasa todo eso. No tengo fallo F1 no tengo valvula escape ni servomotor ni mod eliminadora de servomotor. Esta trampeada?

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hace 18 horas, Cristobal dijo:

Puede una centralita estar anulado el aviso de F1 y tener anulada la valvula de escape y el servomotor sin colocar el cacharro cajita para eliminar correctamente el servomotor y logicamente estar dando fallo de no tirar bien en altas revoluciones y a veces no pasar de 14mil?

Me pasa todo eso. No tengo fallo F1 no tengo valvula escape ni servomotor ni mod eliminadora de servomotor. Esta trampeada?

Me autocito.

Puenteando cables de diagnosis me marca C-00 en el cuadro es decir no hay fallos en la ECU.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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