Publicado Octubre 6, 20213 años hola a todos, mi nombre es Alan, despues de años he vuelto a comprarme una susi y este me aprecia el foro perfecto gracias por aceptarme en este grupo.
Publicado Octubre 6, 20213 años hace 11 horas, Con2ruedas dijo: hola a todos, mi nombre es Alan, despues de años he vuelto a comprarme una susi y este me aprecia el foro perfecto gracias por aceptarme en este grupo. hola buenas hace 11 horas, Con2ruedas dijo: hola a todos, mi nombre es Alan, despues de años he vuelto a comprarme una susi y este me aprecia el foro perfecto gracias por aceptarme en este grupo. Jajajaja...me río y es que me recuerdas a alguien😂😂😂. Bienvenido y un saludin! Sólo has cometido un fallo, (como al que me recuerdas). Queremos fotos, fotos y más fotos de tu nueva querida✌️✌️.
Publicado Octubre 7, 20213 años Autor Había puesto no tan nuevo, porque creo que ya estuve en este foro hace más de 10 años, tenía una gsxr k6 black edición y un bar motero en Barcelona capital. El bar se llamaba Con 2 Ruedas. Seguro que alguien de aquí lo conocía. Estamos hablando del año 2007/8
Publicado Octubre 7, 20213 años hace 1 hora, Con2ruedas dijo: Había puesto no tan nuevo, porque creo que ya estuve en este foro hace más de 10 años, tenía una gsxr k6 black edición y un bar motero en Barcelona capital. El bar se llamaba Con 2 Ruedas. Seguro que alguien de aquí lo conocía. Estamos hablando del año 2007/8 Ahhhh....al que me recordabas es a mí. Tengo moto otra vez después de 25 años, por eso te lo decía 😉. En esos años no estaba por aquí, no sé si gixxer, cachorro...el que seguro que si es joseaguerrero....o su doble...😂😂 Y muy chula tu moto ✌️.
Publicado Octubre 8, 20213 años Hola a todos, me llamo Paulo César, soy de Peru, tengo una GN125H (2007) que la adquiri hace 4 años, desde esa vez me va de maravillas, he aprendido con esa motito mecanica, y aprendi a repararle las partes no mecanicas de la moto, aunque algunas veces me meto a hacer algunas reparaciones al motor. Espero poder aportar algo de mi conocimiento sobre esta hermosa moto!! Saludos!! Pauliño
Registra una cuenta o conéctate para comentar