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Hola buenas a todos,soy nuevo por estos lugares.

Bueno tras adquirir una vstrom 650 de este año me quiero instalar unas luces auxiliares y un mapit que con los robos en Madrid últimamente me da miedo dejarla por la zona donde trabajo que es conflictiva....

El tema es si me podéis echar una mano,no he encontrado nada en el manual sobre tomas para accesorios ni nada y enganchar todo a batería   no quisiera ya que me puedo quedar sin batería si me olvidó apagar las luces.

Alguien que tenga alguna vstrom 650 puede indicarme cual es el cable de la toma bajo llave??

También eso me da miedo a perder la garantía si meto mano  al cableado.

He leído que instalando un relé podría valer pero no tengo mucha idea de cómo hacerlo.

Si me podéis ayudar os estaría agradecido. Un saludo v'ss

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Pues parece buena cosa.

No sabia de este tipo de reles la verdad y tampoco conozco el modelo para poder decirte si tiene o no salidas para extras y donde.

Espero que algun compañero con ese modelo pueda decirte algo o si no pues te tocara sacar plasticos y deposito y coger corriente de algun cable de buena seccion que no tenga corriente sin contacto.  No se decirte mas.

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Al final he optado por comprar el relé inteligente de cosmo, ya pondré por aquí cuando lo instalé que tal funciona y si merece la pena,el cable que trae el bastante largo asique da para esconder bien el mapit y si el día de mañana compro algún accesorio y viene justo de cableado

  • Me Gusta 2
  • 3 semanas más tarde...
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Yo siempre monto un rele, que se active con las luces (cojo el positivo de la luz trasera y alimento el rele, con sus fusibles, es rapido y sencillo

  • Me Gusta 1
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On 4/10/2021 at 15:47, cachorro dijo:

Pues parece buena cosa.

No sabia de este tipo de reles la verdad y tampoco conozco el modelo para poder decirte si tiene o no salidas para extras y donde.

Espero que algun compañero con ese modelo pueda decirte algo o si no pues te tocara sacar plasticos y deposito y coger corriente de algun cable de buena seccion que no tenga corriente sin contacto.  No se decirte mas.

Holaaaa. Imagino que se puede montar en todas las motos no?

hace 14 horas, GR0 dijo:

Yo siempre monto un rele, que se active con las luces (cojo el positivo de la luz trasera y alimento el rele, con sus fusibles, es rapido y sencillo

Vale para todas las motos imagino no?

  • 2 años más tarde...
Publicado

Hola.

Hay disponible una toma libre con capuchon ciego de tipo Sumitomo en el lateral izdo, casi en la punta donde se unen las vigas del chasis. Es bajo llave, y supongo que sera para los accesorios OEM (puños, luces auxiliares, etc...)

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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