Publicado Septiembre 30, 20213 años Tengo el cuentarrevoluciones con el cristal roto y además la aguja parece poseía por las caderas de Shakira. Total, que llevo tiempo queriendo cambiarlo pero veo que los precios se me disparan. Mi gs es de 1991 y la tengo a la venta, así que no quisiera echarle más dinero encima. EL caso es que ví por aliexpress un cuentarrevoluciones analógico para la GN125. Llega a las 12000 vueltas y es analógico, así que pensé que no tendría problema. Pero nada más lejos: las vueltas bajan muuuuy despacio y suben solo hasta las 7000. ¿Será por estar pensado para una monocilíndrica? En otro cuentarrevoluciones que tuve, digital, tenía la opción de indicar el número de cilindros, pero es que cogía la lectura directamente de los impulsos. Este, al cogerla del motor, pensé que me serviría. ¿Podría hacer algo para que me leyera bien las revoluciones o simplemente devolverlo y comprar el suyo?
Publicado Octubre 1, 20213 años De cambios no se decirte , la verdad... Los oscilaciones de la aguja a veces tambien pasan en el velocimetro y aunque pueden ser mas cosas, si lubricas el cable y la camisa por dentro, con grasa desmontandolo por ejemplo, suele solucionarse.
Publicado Octubre 1, 20213 años Autor El cable es nuevo. Rompí el cristal del cuentarpm sin querer, al caerse unas herramientas de la estantería de arriba, y ya puestos lo abrí para meter dentro el indicador de marcha engranada. Pudiera ser por la humedad, me dijo el mecánico, pero a saber. Nunca a ido muy fino, la verdad, pero de un tiempo a esta parte fluctua demasiado. Hoy, tras probar un rato bueno el nuevo cuenta, baja demasiado lento pero al menos ya sube hasta la línea roja. Creo que lo dejaré más por estética que por utilidad. Y tiraré de oído, como está mandao.
Publicado Octubre 1, 20213 años hace 44 minutos, Rafa Vera dijo: El cable es nuevo. Rompí el cristal del cuentarpm sin querer, al caerse unas herramientas de la estantería de arriba, y ya puestos lo abrí para meter dentro el indicador de marcha engranada. Pudiera ser por la humedad, me dijo el mecánico, pero a saber. Nunca a ido muy fino, la verdad, pero de un tiempo a esta parte fluctua demasiado. Hoy, tras probar un rato bueno el nuevo cuenta, baja demasiado lento pero al menos ya sube hasta la línea roja. Creo que lo dejaré más por estética que por utilidad. Y tiraré de oído, como está mandao. Buenas...pues si te sube hasta la línea roja es bastante aproximado a lo que tú buscabas imagino..? Jajaja...ten cuidado con las vueltas. Gas!!✌️
Publicado Octubre 2, 20213 años lo mejor pilla uno en desguace o de segundamano por alguna pagina tipo wallapop podras negociar mas el precio sacas y pones otro y te quitas de lios,eso aria yo
Publicado Octubre 2, 20213 años hace 3 horas, raul84 dijo: lo mejor pilla uno en desguace o de segundamano por alguna pagina tipo wallapop podras negociar mas el precio sacas y pones otro y te quitas de lios,eso aria yo Hola raul!!! Cómo lo llevas amigo? Espero te vaya todo bien🤗.
Publicado Octubre 3, 20213 años hace 10 horas, superleones75 dijo: Hola raul!!! Cómo lo llevas amigo? Espero te vaya todo bien🤗. liado con el bmw se me a partido un calentador de los 4 al sacarlo y se a quedado la punta enganchada en la culata y estoy a ver si la saco te dejo link veas donde estoy metido bien,espero no me toque tener que sacar la culata y hechar un monton de horas https://www.bmwfaq.org/threads/problemon-se-me-a-partido-un-calentador-ayuda.1021119/
Publicado Octubre 5, 20213 años Autor Relojes cambiados. Bastante más viejo que el mío, pero al menos el cuentsrpm funciona bien y la carcasa trasera no está rajada. Se pinta y se estrena.
Publicado Octubre 5, 20213 años Pues estupendo entonces. Que bueno lo del extractor con la mordaza de presion!! Nunca lo habia visto Raul84
Publicado Octubre 5, 20213 años hace 6 horas, cachorro dijo: Pues estupendo entonces. Que bueno lo del extractor con la mordaza de presion!! Nunca lo habia visto Raul84 en la mecanica hay muchos trucos y nunca se para de aprender 😉
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