Publicado Septiembre 8, 20213 años Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer.
Publicado Septiembre 8, 20213 años 1 hour ago, Anubis dijo: Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer. Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas.
Publicado Septiembre 9, 20213 años Autor hace 16 horas, Pablo6222 dijo: Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas. El sensor de la pata y marchas va bien. Tiene que ser algo del la válvula del cuerpo de inyectores. Se ha quedado media abierta y fija .
Publicado Septiembre 9, 20213 años hace 3 horas, Anubis dijo: El sensor de la pata y marchas va bien. Tiene que ser algo del la válvula del cuerpo de inyectores. Se ha quedado media abierta y fija . Has revisado las conexiones que esten correctamente y no haya nada suelto?
Publicado Septiembre 9, 20213 años Autor Si las conexiones están todas puestas Hay alguien que tenga el manual en español?
Publicado Septiembre 9, 20213 años hace 27 minutos, Anubis dijo: Si las conexiones están todas puestas Hay alguien que tenga el manual en español? Dime tu correo por privado.
Publicado Septiembre 9, 20213 años Anubis ...... Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.
Publicado Septiembre 24, 20213 años Autor On 8/9/2021 at 22:40, Pablo6222 dijo: Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas. Bueno después de comprobar ,motor de arranque, sensor de pata, el marcha paro del puño , quitar las bujías y es ahí donde me he dado cuenta que los pistones estaban llenos de gasolina por eso no iba el motor de arranque. Ahora he conseguido que vaya el motor de arranque pero no arranca. La moto se queda en check , la bomba metiendo gasolina al pistón y no para hasta que se llena el cilindro y no llega alimentación al stp por lo que no se mueve la mariposa. He comprobado los cable hasta la centralita y están bien ,tiene continuidad. con esa información alguien sabe algo? Hay algún mecanico por aquí que pueda ayudar?
Publicado Septiembre 24, 20213 años Pues siendo una moto de inyeccion, si tenias los cilindros llenos de gasolina tu problema esta en la bomba, no es cuestion de que se quede metiendote gasolina, el problema es que probablemente la bomba no este moviendo y sin embargo este dejando pasar la gasolina. Por lo tanto, yo de ti cambiaria la bomba de gasolina y bueno, creo que no hace falta decir que lo primero que tienes que hacer ahora mismo es vaciar por completo el carter, cambiar el aceite, y poner uno nuevo. Es mas, yo si fuera tu, intentaria agenciarme un aceite usado, si tienes algun amigo que vaya a cambiar el aceite de su moto pronto, pidele que te lo guarde, y asi con ese aceite compras un producto de limpieza de motor, se lo echas a tu moto con el filtro que llevas ahora mismo, le metes el producto de limpieza por quitar al maximo los residuos de gasolina que puedan haberse quedado por el motor ya que eso a la larga te resecará los retenes si no lo ha hecho ya, y despues de tenerla arrancada durante un ciclo completo (hasta que se enciendan los ventiladores) vuelves a vaciar el aceite y le pones aceite y filtro de aceite nuevo. Ojo todo esto hazlo despues de cambiar la bomba de gasolina ya que sino va a volver a inundarte los cilindros.
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