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Gsxr 600 2003


Anubis

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Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve  y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer. 

 

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1 hour ago, Anubis dijo:

Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve  y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer. 

 

Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas.

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hace 16 horas, Pablo6222 dijo:

Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas.

El sensor de la pata y marchas va bien.

Tiene que ser algo del la válvula del cuerpo de inyectores. Se ha quedado media abierta y fija .

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  • 2 semanas más tarde...
On 8/9/2021 at 22:40, Pablo6222 dijo:

Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas.

Bueno después de comprobar ,motor de arranque, sensor de pata, el marcha paro del puño , quitar las bujías y es ahí donde me he dado cuenta que los pistones estaban llenos de gasolina por eso no iba el motor de arranque. Ahora he conseguido que vaya el motor de arranque pero no arranca. La moto se queda en check , la bomba metiendo gasolina al pistón y no para hasta que se llena el cilindro  y no llega alimentación al stp por lo que no se mueve la mariposa. He comprobado los cable hasta la centralita y están bien ,tiene continuidad.

con esa información alguien sabe algo?

Hay algún mecanico por aquí que pueda ayudar?

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Pues siendo una moto de inyeccion, si tenias los cilindros llenos de gasolina tu problema esta en la bomba, no es cuestion de que se quede metiendote gasolina, el problema es que probablemente la bomba no este moviendo y sin embargo este dejando pasar la gasolina.

Por lo tanto, yo de ti cambiaria la bomba de gasolina y bueno, creo que no hace falta decir que lo primero que tienes que hacer ahora mismo es vaciar por completo el carter, cambiar el aceite, y poner uno nuevo.

Es mas, yo si fuera tu, intentaria agenciarme un aceite usado, si tienes algun amigo que vaya a cambiar el aceite de su moto pronto, pidele que te lo guarde, y asi con ese aceite compras un producto de limpieza de motor, se lo echas a tu moto con el filtro que llevas ahora mismo, le metes el producto de limpieza por quitar al maximo los residuos de gasolina que puedan haberse quedado por el motor ya que eso a la larga te resecará los retenes si no lo ha hecho ya, y despues de tenerla arrancada durante un ciclo completo (hasta que se enciendan los ventiladores) vuelves a vaciar el aceite y le pones aceite y filtro de aceite nuevo.

 

Ojo todo esto hazlo despues de cambiar la bomba de gasolina ya que sino va a volver a inundarte los cilindros.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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