Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 6 horas, superleones75 dijo:

Ok, lo tendré muy muy en cuenta Raúl, pues voy en moto mucho con mi mujer y la guaja. La tendré en todo momento al día y ya veré si 2 o 3 años. Un saludin!

yo la uso a muerte la gs500f por eso mas que nada la cabio cada 2 años.he visto partir cadenas a motos nuevas grandes con solo un año a 200 casi en el peor de los casos o se te clava la rueda trasera o te pega un latigazo en la pierna en el mejor de los casos se sale limpiamente al suelo

• Respuestas 22
  • Visitas 5,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• superleones75
    superleones75

Ok. Es que algo he visto de que pueden ser peligrosas las de enganche rápido o clip en motos potentes por si se salen. Pero claro, para ellos qué es potente con las motos de hoy día?.... mínimo 100 CV

• Cualquiera de las versiones (clip o remachada) te ira bien, pero es mas sencillo el clip y no hay problema ni en motos potentes , o al menos yo no he oido ningun caso. Para las remachadas hace fa

• yo con cadenas de clip en alguna 49 por estar destensada pero nada mas  

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
hace 52 minutos, raul84 dijo:

yo la uso a muerte la gs500f por eso mas que nada la cabio cada 2 años.he visto partir cadenas a motos nuevas grandes con solo un año a 200 casi en el peor de los casos o se te clava la rueda trasera o te pega un latigazo en la pierna en el mejor de los casos se sale limpiamente al suelo

Yo la utilizaré y mucho raul, pero no dejaré de mantenerla en ningún momento. Yo la verdad que ni de joven he visto cadenas partidas, creo que habría que hacer mucho el burro y el tenerla cuidada hace mucho la verdad. 

No me quiero ni imaginar lo que puede pasar xd.

Publicado
  • Autor

Ya tengo todo el kit de trasmisión. Total 105€ con la cadena reforzada y eslabón de repuesto ,(otro comprado a parte, pues tengo 2 😉 ). Corona y piñón comprados a parte, (no es un kit).

20210831_181919.jpg

A ver si se me da bien cambiarlo xd. Es la primera vez que lo voy a hacer😅

Entendí que el color dorado solo es postureo. 

Publicado
On 31/8/2021 at 18:31, superleones75 dijo:

Ya tengo todo el kit de trasmisión. Total 105€ con la cadena reforzada y eslabón de repuesto ,(otro comprado a parte, pues tengo 2 😉 ). Corona y piñón comprados a parte, (no es un kit).

20210831_181919.jpg

A ver si se me da bien cambiarlo xd. Es la primera vez que lo voy a hacer😅

Entendí que el color dorado solo es postureo. 

ya nos pondras fotos o videos de las reparaciones,si las haces tu claro

Publicado
  • Autor

Por su puesto raul. Esa es mi intención. Hacer yo todo el mantenimiento de la moto y ya solo me queda cambiar el kit de transmisión. Subí fotos de todo al cambiarlo menos del filtro de aire 😞

Publicado
hace 45 minutos, superleones75 dijo:

Por su puesto raul. Esa es mi intención. Hacer yo todo el mantenimiento de la moto y ya solo me queda cambiar el kit de transmisión. Subí fotos de todo al cambiarlo menos del filtro de aire 😞

desconecta la bateria y vigila los dedos,de moto pusiste fotos ya me pasaras link vea el artefacto

Publicado
  • Autor
hace 4 horas, raul84 dijo:

desconecta la bateria y vigila los dedos,de moto pusiste fotos ya me pasaras link vea el artefacto

Hola raul. Me quieres decir que para cambiar el kit de arrastre desconecte la batería? Y si es así, ¿Porqué?

hace 2 minutos, superleones75 dijo:

Hola raul. Me quieres decir que para cambiar el kit de arrastre desconecte la batería? Y si es así, ¿Porqué?

A ver si te da tiempo a ver el mensaje y decirme el porqué de desconectar la batería, pues voy a cambiarlo mañana. Un saludin!

Publicado

Toda seguridad es buena  a la hora de hacer lo que sea, pero teniendo el contacto quitado, no veo mayor problema.

Ya nos cuentas como se dio y aprovecha para limpiar bien la zona del piñon de ataque que siempre acumula mucha mierda.

Publicado

por seguridad y para sea imposible se pudiera poner la moto en marcha y cortarte los dedos que de esos hay muchos ya

Publicado
  • Autor
hace 7 horas, cachorro dijo:

Toda seguridad es buena  a la hora de hacer lo que sea, pero teniendo el contacto quitado, no veo mayor problema.

Ya nos cuentas como se dio y aprovecha para limpiar bien la zona del piñon de ataque que siempre acumula mucha mierda.

Hola cachorro!!!..ok, si es por seguridad tendré el contacto apagado y quito los cables de la batería y ya de paso la limpio entera.

Lo del piñón de ataque tenía pensado hacerlo y hasta quitarle el cubre cadenas también 😉 gracias de nuevo cachorro!!

hace 6 horas, raul84 dijo:

por seguridad y para sea imposible se pudiera poner la moto en marcha y cortarte los dedos que de esos hay muchos ya

Hola raul. Tranquilo por los dedos. Esto es de aguantate y paciencia, (motor parado). A ver si hago fotos o vídeo y lo puedo subir. 

Ya de paso también le haré algunas cosillas y ya os lo contaré. Desearme suerte que para mí es la guerra!!!! Jajajaja...un saludin!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil