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hace 6 horas, superleones75 dijo:

Ok, lo tendré muy muy en cuenta Raúl, pues voy en moto mucho con mi mujer y la guaja. La tendré en todo momento al día y ya veré si 2 o 3 años. Un saludin!

yo la uso a muerte la gs500f por eso mas que nada la cabio cada 2 años.he visto partir cadenas a motos nuevas grandes con solo un año a 200 casi en el peor de los casos o se te clava la rueda trasera o te pega un latigazo en la pierna en el mejor de los casos se sale limpiamente al suelo

 

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  • superleones75
    superleones75

    Ok. Es que algo he visto de que pueden ser peligrosas las de enganche rápido o clip en motos potentes por si se salen. Pero claro, para ellos qué es potente con las motos de hoy día?.... mínimo 100 CV

  • Cualquiera de las versiones (clip o remachada) te ira bien, pero es mas sencillo el clip y no hay problema ni en motos potentes , o al menos yo no he oido ningun caso. Para las remachadas hace fa

  • yo con cadenas de clip en alguna 49 por estar destensada pero nada mas  

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hace 52 minutos, raul84 dijo:

yo la uso a muerte la gs500f por eso mas que nada la cabio cada 2 años.he visto partir cadenas a motos nuevas grandes con solo un año a 200 casi en el peor de los casos o se te clava la rueda trasera o te pega un latigazo en la pierna en el mejor de los casos se sale limpiamente al suelo

 

Yo la utilizaré y mucho raul, pero no dejaré de mantenerla en ningún momento. Yo la verdad que ni de joven he visto cadenas partidas, creo que habría que hacer mucho el burro y el tenerla cuidada hace mucho la verdad. 

No me quiero ni imaginar lo que puede pasar xd.

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Ya tengo todo el kit de trasmisión. Total 105€ con la cadena reforzada y eslabón de repuesto ,(otro comprado a parte, pues tengo 2 😉 ). Corona y piñón comprados a parte, (no es un kit).

 

 

20210831_181919.jpg

A ver si se me da bien cambiarlo xd. Es la primera vez que lo voy a hacer😅

Entendí que el color dorado solo es postureo. 

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On 31/8/2021 at 18:31, superleones75 dijo:

Ya tengo todo el kit de trasmisión. Total 105€ con la cadena reforzada y eslabón de repuesto ,(otro comprado a parte, pues tengo 2 😉 ). Corona y piñón comprados a parte, (no es un kit).

 

 

20210831_181919.jpg

A ver si se me da bien cambiarlo xd. Es la primera vez que lo voy a hacer😅

Entendí que el color dorado solo es postureo. 

ya nos pondras fotos o videos de las reparaciones,si las haces tu claro

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Por su puesto raul. Esa es mi intención. Hacer yo todo el mantenimiento de la moto y ya solo me queda cambiar el kit de transmisión. Subí fotos de todo al cambiarlo menos del filtro de aire 😞

 

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hace 45 minutos, superleones75 dijo:

Por su puesto raul. Esa es mi intención. Hacer yo todo el mantenimiento de la moto y ya solo me queda cambiar el kit de transmisión. Subí fotos de todo al cambiarlo menos del filtro de aire 😞

 

desconecta la bateria y vigila los dedos,de moto pusiste fotos ya me pasaras link vea el artefacto

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hace 4 horas, raul84 dijo:

desconecta la bateria y vigila los dedos,de moto pusiste fotos ya me pasaras link vea el artefacto

Hola raul. Me quieres decir que para cambiar el kit de arrastre desconecte la batería? Y si es así, ¿Porqué?

 

hace 2 minutos, superleones75 dijo:

Hola raul. Me quieres decir que para cambiar el kit de arrastre desconecte la batería? Y si es así, ¿Porqué?

 

A ver si te da tiempo a ver el mensaje y decirme el porqué de desconectar la batería, pues voy a cambiarlo mañana. Un saludin!

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Toda seguridad es buena  a la hora de hacer lo que sea, pero teniendo el contacto quitado, no veo mayor problema.

Ya nos cuentas como se dio y aprovecha para limpiar bien la zona del piñon de ataque que siempre acumula mucha mierda.

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por seguridad y para sea imposible se pudiera poner la moto en marcha y cortarte los dedos que de esos hay muchos ya

 

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hace 7 horas, cachorro dijo:

Toda seguridad es buena  a la hora de hacer lo que sea, pero teniendo el contacto quitado, no veo mayor problema.

Ya nos cuentas como se dio y aprovecha para limpiar bien la zona del piñon de ataque que siempre acumula mucha mierda.

Hola cachorro!!!..ok, si es por seguridad tendré el contacto apagado y quito los cables de la batería y ya de paso la limpio entera.

Lo del piñón de ataque tenía pensado hacerlo y hasta quitarle el cubre cadenas también 😉 gracias de nuevo cachorro!!

hace 6 horas, raul84 dijo:

por seguridad y para sea imposible se pudiera poner la moto en marcha y cortarte los dedos que de esos hay muchos ya

 

Hola raul. Tranquilo por los dedos. Esto es de aguantate y paciencia, (motor parado). A ver si hago fotos o vídeo y lo puedo subir. 

Ya de paso también le haré algunas cosillas y ya os lo contaré. Desearme suerte que para mí es la guerra!!!! Jajajaja...un saludin!!

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