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Malo no creo que sea pero el comportamiento de la moto cambia.

Me parece que donde más se notan esos 40 mm es en el colin. En el centro de la moto se nota pero menos

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1 hour ago, gsxsjud dijo:

Malo no creo que sea pero el comportamiento de la moto cambia.

Me parece que donde más se notan esos 40 mm es en el colin. En el centro de la moto se nota pero menos

Vale gracias yo es que donde estoy buscando que la moto baje es en el asiento, el colin me da exactamente igual que baje que no……..

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Es que baja la altura de la moto pero en el colín es donde más se aprecia.

En mi antigua bandit, lo que hice fue subirlo con unas bieletas más cortas, la moto se volvió más nerviosa, al poner la pata lateral, quedaba más tumbada, el asiento sí subió algo....y las bieletas que puse eras 30 mm

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1 hour ago, gsxsjud dijo:

Es que baja la altura de la moto pero en el colín es donde más se aprecia.

En mi antigua bandit, lo que hice fue subirlo con unas bieletas más cortas, la moto se volvió más nerviosa, al poner la pata lateral, quedaba más tumbada, el asiento sí subió algo....y las bieletas que puse eras 30 mm

yo lo que busco es bajar la altura del asiento, vamos que al sentarte llegues mejor al suelo y si los 30 o 40mm de los que hablamos seria lo suyo la verdad

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Lo mas sencillo quiza sea recortar el asiento, aunque no siempre se puede o al menos no lo suficiente.

Luego ya se toca la moto sin modificar nada, osea poniendola mas blanda de suspensiones y subiendo las barras delanteras por dentro de la tija un cm; A partir de ahi pues bieletas atras para bajarla y meter mas las barras..... intentando siempre que este compensada y baje de atras lo mismo que de adelante.

Mas o menos ese es el proceso.

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    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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