Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Gsxr 600 robada en Barcelona


Recommended Posts

Buenas chicos, he visto este en otro foro esta misma mañana. Sólo de pensar si me pasara a mí, me daría algo. Asique lo cuelgo aki por si acaso, q nunca se sabe, y aber si entre todos conseguimos pillar a alguno de estos desgraciados, y no ser nosotros los siguientes.ROBADA Gsxr 600MOTO ROBADA en Av. República Argentina 188, Barcelona, durante la madrugada del 11/10/2010.Matrícula: 6529 DZDSuzuki GSXR 600 del 2006 negra mate, llantas azules y rascadas por la parte derecha.Por favor, que corra lo máximo posible, cualquier ayuda sirve en estos casos, ya lo sabeis.Muchas gracias

post-903-129606524344_thumb.jpg

post-903-129606524347_thumb.jpg

post-903-129606524349_thumb.jpg

post-903-129606524352_thumb.jpg

post-903-129606524355_thumb.jpg

post-903-129606524358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para estos degraci...........s no hay palabras, si me pasa a mi me daria algo y mejor no pillarlo con las manos en la masa, no se como responderia :punish::punish: a ver si hay suerte con la busqueda yo por Toledo voy a pasar las fotos si kereis con su permiso eso si sin matricula?????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy convencido que las roban para piezas para motos de circuito que la gente compra en desguaces o sin hacer muchas preguntas. :hummer:

No creas que solo para eso Jeroga a un colega en Madrid , después de 4 meses le llamo la policia porque su moto una 750 K8 había aparecido al estar involucrada en un accidente , y lo mas flipante :hummer: es que habian circulado con la matricula original todo este tiempo ... vamos que se la suda a esos ioputas , como saben que solo son acusados de apropiación indebida.... no pasa naaaá ¡ acojonnate Total , que con un arrastron y cableados por fuera ( para el puente ) se la han devuelto ... Al parecer , antes , en las tantas en circuitos se pedia documentación que podia ser una manera de poner trabas a estos indeseable , pero ahora nada .... asi que hay que tener cuidadin y buena suerte :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...