Publicado Agosto 25, 20213 años Autor Hola buenas. Como no sabía donde ponerlo lo hago aquí. Ayer en el pueblo pasaba por aquí esto : No sabía si era de verdad o de mentira, en serio. No me dió tiempo a sacar el móvil. Era de un "viejete" y no veas cómo levantaba cabeza. Ni saludos ni nada. Eso sí, la moto más grande que he visto en mi vida en persona. Goldwing, y las mayores Harleys se quedan detrás de esta.... Editado Agosto 25, 20213 años por superleones75
Publicado Agosto 27, 20213 años Autor 20 fltros comprados en Amazon por 12€ aprox. Espero que no sean pequeños Y como no, (tienen que salir poco a poco las heridas de guerra de 17 años) también me pierde algo de aceite, muy poco pero pierde.
Publicado Agosto 27, 20213 años Autor Ya pedí en partsss y tengo en casa la junta tapa plato magnético y junta tapa embrague. Me han salido por 33 +iva originales. Las pedí hace 2 semanas porque quiero tener todas las juntas (por precaución) y un día cambiarlas. Esto lo vi hace 5 días aprox. Si es normal y no hace falta ni la cambio. Supura mucho? Es normal y no me preocupo? Cabe decir que la he hecho unos 1200 km y habré echado solamente 75ml de aceite. Un saludin!
Publicado Agosto 27, 20213 años hace 34 minutos, superleones75 dijo: 20 fltros comprados en Amazon por 12€ aprox. Espero que no sean pequeños Y como no, (tienen que salir poco a poco las heridas de guerra de 17 años) también me pierde algo de aceite, muy poco pero pierde. como te cuidas a filtros gasolina,yo este acabo de pillar para la 500 es el primero metalico pillo no se retendra igual que los de papel https://www.amazon.es/gp/product/B00AYHF3EC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Publicado Agosto 27, 20213 años Autor hace 36 minutos, raul84 dijo: como te cuidas a filtros gasolina,yo este acabo de pillar para la 500 es el primero metalico pillo no se retendra igual que los de papel https://www.amazon.es/gp/product/B00AYHF3EC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Pues tiene muy buena pinta la verdad. Ya nos contarás. Yo tb os contaré acerca de estos....que mm de DI tiene? O eso no influye?...imagino que sí influye. Los que he comprado yo tienen de DI 2,8 aprox ; serán pequeños?
Publicado Agosto 28, 20213 años On 27/8/2021 at 13:32, superleones75 dijo: Pues tiene muy buena pinta la verdad. Ya nos contarás. Yo tb os contaré acerca de estos....que mm de DI tiene? O eso no influye?...imagino que sí influye. Los que he comprado yo tienen de DI 2,8 aprox ; serán pequeños? no creo,al uso moto lo notaras si no tragan bien,pero el papel filtra bien la gasolina y supongo retendra mejor cualquier particula
Publicado Agosto 29, 20213 años Autor On 28/8/2021 at 14:59, raul84 dijo: no creo,al uso moto lo notaras si no tragan bien,pero el papel filtra bien la gasolina y supongo retendra mejor cualquier particula Okis, gracias compi
Registra una cuenta o conéctate para comentar