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+1, Troner creo que no colocas bien los pies . Cuando afrontes una curva ,el pie de ese lado debes de ir de "puntillas" , sino claro que te dejas las botas en el asfalto. También puede ser que : Te descuelgas bien ? No tienes las suspensiones desfallecidas ?
Totalmente de acuerdo, igual estamos equivocados pero parece un problema de posición del pie.
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+1, Troner creo que no colocas bien los pies . Cuando afrontes una curva ,el pie de ese lado debes de ir de "puntillas" , sino claro que te dejas las botas en el asfalto. También puede ser que : Te descuelgas bien ? No tienes las suspensiones desfallecidas ?
Te refieres a la punta del pie encima de la estribera, dejando el talón fuera de ella?
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si voy de puntillas en las estriberas, y las tengo en la posicion mas alta y retrasada que tiene de serie mi moto, no se si os pasa lo mismo pero he notado que el pie derecho siempre lo llevo mas al filo del reposa pies que el izquierdo de hecho la bota derecha esta marcada con un undimiento por culpa de la parte final del reposapies de serie que termina en punta y hacia arriba, aver si le hago una foto y la subo. con respecto ha comprar aun no me he decidido por que marca, tengo un amigo que trabaja en EL MOTORISTA y me las esta buscando pero aun no me ha dado precio ni marca.

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Te refieres a la punta del pie encima de la estribera, dejando el talón fuera de ella?
Exacto, si la curva es a derechas tu pie derecho debe apoyar sólo con la punta. En mi caso ya que soy bajito mido 1'71 cm pongo los dos pies de puntillas para poder descolgarme con comodidad y solo en el momento en que abro gas y levanto la moto apoyo con el centro del pie en la estribera exterior (para ayudar a levantar la moto) Si te fijas en las botas la mayoria tienen un protector de puntera redondeado en la parte exterior, yo llevo las Alpinestars que llevan la mayoría de pilotos de Moto Gp y llevan el plástico este.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
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