Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

estriberas retrasadas


Recommended Posts

+1, Troner creo que no colocas bien los pies . Cuando afrontes una curva ,el pie de ese lado debes de ir de "puntillas" , sino claro que te dejas las botas en el asfalto. También puede ser que : Te descuelgas bien ? No tienes las suspensiones desfallecidas ?
Totalmente de acuerdo, igual estamos equivocados pero parece un problema de posición del pie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1, Troner creo que no colocas bien los pies . Cuando afrontes una curva ,el pie de ese lado debes de ir de "puntillas" , sino claro que te dejas las botas en el asfalto. También puede ser que : Te descuelgas bien ? No tienes las suspensiones desfallecidas ?
Te refieres a la punta del pie encima de la estribera, dejando el talón fuera de ella?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si voy de puntillas en las estriberas, y las tengo en la posicion mas alta y retrasada que tiene de serie mi moto, no se si os pasa lo mismo pero he notado que el pie derecho siempre lo llevo mas al filo del reposa pies que el izquierdo de hecho la bota derecha esta marcada con un undimiento por culpa de la parte final del reposapies de serie que termina en punta y hacia arriba, aver si le hago una foto y la subo. con respecto ha comprar aun no me he decidido por que marca, tengo un amigo que trabaja en EL MOTORISTA y me las esta buscando pero aun no me ha dado precio ni marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a la punta del pie encima de la estribera, dejando el talón fuera de ella?
Exacto, si la curva es a derechas tu pie derecho debe apoyar sólo con la punta. En mi caso ya que soy bajito mido 1'71 cm pongo los dos pies de puntillas para poder descolgarme con comodidad y solo en el momento en que abro gas y levanto la moto apoyo con el centro del pie en la estribera exterior (para ayudar a levantar la moto) Si te fijas en las botas la mayoria tienen un protector de puntera redondeado en la parte exterior, yo llevo las Alpinestars que llevan la mayoría de pilotos de Moto Gp y llevan el plástico este.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...