Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

estriberas retrasadas


Recommended Posts

quisiera ponerle unas estriberas retrasadas a mi suzi, ya que en la ultima entrada al circuito, en varias ocasiones roze con la bota en el asfalto, donde puedo encontrarlas a buen precio, alguien las lleva. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay dos tipos de estriberas, las retrasadas y las regulables...las retrasadas solo retrasan (valga la redudancia esa) hacia atrás, o sea, direccion hacia la rueda, con lo que ganas en posición horizontal y estar más acoplado en la moto que junto a echar el culete para atrás y pegarlo al colin coges la postura idonea para poder echarte sobre el tanque y meterte en la cupula...las regulables te dan muchas opciones, unas regulables como las J4racer o las Lightech te dan mucha variación de postura del pie, hasta llegar a la deseada...las estriberas originales tiene 3 posturas, pero son más para regular un poco la altura del pie con respecto a la altura del piloto, me explico, yo me siento más comodo con 3 cms mas para abajo que la posicion original. la original tiene una postura arriba, una abajo y otra atrasbajar-estriberas-de-piloto-en-una-suzuki-gsx-r-t354.htmllas J4racer son de una calidad media, no son malas, las monta mucha gente, la empresa es de un chaval madrileño afincado en Thailandia que montó un taller de fabricación de estriberas regulables. se suele pedir un kit más un juego de piezas de reemplazo, por si metes una piña y tiene la opción de comprar un kit de un color más un juego de piezas de repuesto de otro color, haciendo las estriberas bicolores...pero como dije, he probado las Lightech en circuito y para mi las ideales, será mi regalo de reyes, con eso te lo digo todo :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como llevas los pies colocados?? Las de serie a partir de ciertos modelos son regulables, la tuya lo es?? Un saludo

+1, Troner creo que no colocas bien los pies . Cuando afrontes una curva ,el pie de ese lado debes de ir de "puntillas" , sino claro que te dejas las botas en el asfalto. También puede ser que : Te descuelgas bien ? No tienes las suspensiones desfallecidas ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lightech se les puede poner algún detalle en color como las TRW? o son todas negras? a que precio se pueden conseguir?

Que yo tenga entendido, solo en negro. Yo te las puedo buscar sobre 315€. Para mi, son las mejores. Porque no tengo pelas, que si no....... FTR02GSXR606_G.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, las TRW tienen muy buena pinta, esas son una edición limitada, 700 gramos cada estribera y tiene un diseño bastante bonito, vamos a ver para más adelante cual puede caer, pero de precio están ambas marcas aproximadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
    • Esta genial joder........¡¡¡¡
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...