Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Airbags Alpinestars tech air


Recommended Posts

Como tengo chaqueta de verano, de invierno y el mono todos Alpinestars y todos compatibles con el sistema tech Air mis padres me han hecho un regalado para mi cumple y me han encargado el airbag tech air race e system que cuesta 1200 euros en motocard.

La cuestión es que en el mismo motocard tienen un airbag tech Air race aparentemente igual con el 25% de descuento osea 900 euros. La única diferencia que veo en ambos anuncios es el precio y que uno pone tech air race y el otro tech Air race E system, pero la descripción y las fotos son las mismas y no encuentro nada por internet. 

Alguien sabe algo de esto? Hay diferencias o cancelo el pedido pido el otro y les ahorro 300 euros a mis padres. Gracias

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tech Air STREET para uso con chaqueta de calle:
https://www.motocard.com/protecciones/alpinestars-tech_air_airbag_system.aspx

Tech Air RACE-E para usar con el mono:
https://www.motocard.com/protecciones/alpinestars-tech_air_race_e_system_black_yellow_fluo_155.aspx

otra cosa es que sea un Race con descuento, modelo anterior, pregunta a ver, es un buen dinero de ahorro…

yo no lo he visto en la web…

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

Tech Air STREET para uso con chaqueta de calle:
https://www.motocard.com/protecciones/alpinestars-tech_air_airbag_system.aspx

Tech Air RACE-E para usar con el mono:
https://www.motocard.com/protecciones/alpinestars-tech_air_race_e_system_black_yellow_fluo_155.aspx

otra cosa es que sea un Race con descuento, modelo anterior, pregunta a ver, es un buen dinero de ahorro…

yo no lo he visto en la web…

Según los de motocard este airbag me vale para cualquier chaqueta mono compatible con tech Air. Aunque si te va muy justo el mono o la chaqueta no debes poner el airbag ya que en caso de hincharse necesita espacio y sino lo hay puede causarte daños el propio airbag.

 

Adjunto el link https://www.motocard.com/protecciones/alpinestars-tech_air_race_e_system_black_yellow_fluo_155.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=CjwKCAjwos-HBhB3EiwAe4xM9xH5ZYtHMTaN17zijPHp6uB1khhttUW7H3koSahkH66LEB4zLqBKURoCRRoQAvD_BwE

Screenshot_20210718-203531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea de estas cosas, la verdad........... pero es un tema muy interesante a nivel seguridad y en el que todos tendriamos que invertir.

Danos con lo que sea que hagas alguna clase magistral que nos ilumine el camino al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cachorro dijo:

Ni idea de estas cosas, la verdad........... pero es un tema muy interesante a nivel seguridad y en el que todos tendriamos que invertir.

Danos con lo que sea que hagas alguna clase magistral que nos ilumine el camino al resto.

Lo haré, les he mandado un email a ver que me dicen. 

Por lo que yo sé hasta ahora, hay tres modelos, el Race, el street y el tech Air 5 y los precios eran 1200 para el Race, 900 el street y 650 el 5. 

En el 5 ahora hace poco han sacado una actualización para poder poner el software de circuito también. 

Por lo que he leído el Race es específico para mono (aunque en Motocard me dicen que esté de 1200 vale para cualquier chaqueta o mono tech air). Como tengo el mono Alpinestars missile que está preparado para el airbag el mono lleva un cable con una conexión y las luces led en el antebrazo como los de moto gp y también unas cremalleras amarillas por dentro que son para sujetar el airbag al mono y luego cuando te abrochas la cremallera del propio mono el airbag se activa automáticamente. En el Race desde el móvil con una app y por bluetooth puedes cambiar de modo circuito a modo calle, comprobar batería, estado, etc... La diferencia es que en modo circuito tiene en cuenta que puedes estar en ángulos más extremos y en caso de accidente solo utiliza una de las dos cargas de gas para disparar el airbag, eso hace que tarde el doble de tiempo en hincharse (45 milisegundos 😅) pero si puedes seguir con la carrera y tienes otra caída tienes otra carga de reserva para hinchar de nuevo.

En modo street tiene en cuenta que los ángulos de inclinación no son tan grandes, paradas en semáforos, etc... Si salta el airbag utiliza las dos cargas a la vez lo que hace que se hinche en 25 milisegundos pero solo esa vez.

El kit de bombonas cuesta unos 150 euros y cuando ha saltado 3 veces hay que mandarlo a la casa a una revisión completa que son unos 350 euros, cambian piezas, cargas nuevas, lo lavan, cremalleras y vamos que lo dejan como nuevo según dicen.

Ya he leído a varios dando las gracias a este airbag por salvarles la vida, así que aunque sea un buen dinero es buena inversión.

Luego tengo chaqueta de verano y el traje de cordura todo preparado para el tech Air, lo que estos lo único que hacen es tener espacios pensados para que el airbag quepa una vez hinchado, no llevan cable ni leds como el mono.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas. Yo también he mirado los airbags y creo que los precios son desorbitados. 

En mi caso yo pillaré para reyes unos airbags, pero serán mucho más baratos. He visto a gente comentar y probandolos y son muy efectivos, con protección también en el coxis.

Creo que con todas las protecciones más el airbag (el que digo yo es un chaleco) iremos muy protegidos. 1000€ me parece que es una pasada para en el mejor de los casos, (espero que sea así) no lo usemos y lo dejemos a la larga en el armario. Yo el que digo vale un 0 menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira justo ayer fuimos a Motocard a anular el pedido, debería haber llegado principios de septiembre y estamos a medio octubre, mi padres lo encargaron a finales de junio para regalarmelo en julio para mí cumpleaños. Osea que llevaba desde junio pedido y estamos a medio octubre y no se sabe nada. Mal asunto, imagina que sale defectuoso o que se dispara en una caída tonta y te tiras medio año esperando de nuevo...

Una pena, porque me hacía mucha ilusión ver las lucecitas del mono encendidas (tendré que poner una pila o algo 😜). Desconozco los motivos por los que tardan tanto y no dan explicaciones, pero como no se pongan las pilas estos de Alpinestars no creo que les compren muchos airbags de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Melspeed dijo:

Mira justo ayer fuimos a Motocard a anular el pedido, debería haber llegado principios de septiembre y estamos a medio octubre, mi padres lo encargaron a finales de junio para regalarmelo en julio para mí cumpleaños. Osea que llevaba desde junio pedido y estamos a medio octubre y no se sabe nada. Mal asunto, imagina que sale defectuoso o que se dispara en una caída tonta y te tiras medio año esperando de nuevo...

Una pena, porque me hacía mucha ilusión ver las lucecitas del mono encendidas (tendré que poner una pila o algo 😜). Desconozco los motivos por los que tardan tanto y no dan explicaciones, pero como no se pongan las pilas estos de Alpinestars no creo que les compren muchos airbags de estos.

Bueno...en caso de meses ya se me habría acabado la paciencia también.

Yo me voy a pillar los que antes he mencionado. Dicen que salen buenos (con pruebas), barato, reflectante y protege el coxis también. De todos modos espero no usarlos nunca, (les haré una prueba por supuesto).

La marca es FUANGIU o algo así. Ya sé que no son marca puntera, pero por lo visto salen muy buenos y relación calidad-precio son imbatibles. Échales un vistazo.😉✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...