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Hola a todos tengo una pregunta sobre los carburadores de mi gsxr1100 a la moto ya le  regule la carburacion con los vacuometros y el ralenti quedo genial pero en baja tiene un pequeño y molesto rateo al acelerar hasta las 3000 vueltas mas o menos y despues ya sube bien. Los tornillos de riqueza he tenido que cerrarlos a 1/4 de vuelta porque la moto tiene el escape modificado y con 2 vueltas iva muy gorda me fui fijando en el color de las bujias hasta que quedaron de color Cafe con leche solo tres de las 4 con 2 vueltas Ivan completamente negras llenas de hollin la duda que tengo es que el carburador del exterior por el lado izquierdo aunque le cierre el tornillo de riqueza al maximo sigue dejando la bujia super negra llena de hollin como que el carburador sigue mandado mucha gasolina y tambien me da mucho olor a gasolina yo a este carburador le repare el tubo de cobre que va al starter que estaba suelto y lo pegue con nural y bueno mi duda es si el carburador puede ser que este funcionando mal debido a una Toma de aire porque al cerrar el tornillo al maximo creo que no deberia dejar la bujia tan negra a ver si alguien me puede ayudar con esto porque no consigo que quede bien del todo. Gracias

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hace 2 minutos, Domi dijo:

Hola a todos tengo una pregunta sobre los carburadores de mi gsxr1100 a la moto ya le  regule la carburacion con los vacuometros y el ralenti quedo genial pero en baja tiene un pequeño y molesto rateo al acelerar hasta las 3000 vueltas mas o menos y despues ya sube bien. Los tornillos de riqueza he tenido que cerrarlos a 1/4 de vuelta porque la moto tiene el escape modificado y con 2 vueltas iva muy gorda me fui fijando en el color de las bujias hasta que quedaron de color Cafe con leche solo tres de las 4 con 2 vueltas Ivan completamente negras llenas de hollin la duda que tengo es que el carburador del exterior por el lado izquierdo aunque le cierre el tornillo de riqueza al maximo sigue dejando la bujia super negra llena de hollin como que el carburador sigue mandado mucha gasolina y tambien me da mucho olor a gasolina yo a este carburador le repare el tubo de cobre que va al starter que estaba suelto y lo pegue con nural y bueno mi duda es si el carburador puede ser que este funcionando mal debido a una Toma de aire porque al cerrar el tornillo al maximo creo que no deberia dejar la bujia tan negra a ver si alguien me puede ayudar con esto porque no consigo que quede bien del todo. Gracias

Me parece que tu solo te has respondido, siendo un carburador ya reparado, quizas no lo terminaste de hacer bien (no pongo en duda tus conocimientos eh) y es el problema que estas teniendo porque con esas vueltas y que siga dejando la bujia negra..

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Ok yo lo que le hice al carburador fue pegarle el tubo de cobre que lleva por el lateral que estaba suelto en la parte superior lo hice de forma que no se quedara taponado pero si bien pegado o eso creo. Yo la duda que tengo es que si con el tornillo cerrado a tope sigue entrado gasolina como para dejar tan negra la bujia entiendo que no hace bien la mezcla y queria saber si esto podria ser debido a que hay alguna toma de aire por algun lado del carburador, a la regulacion del flotador, al tornillo de ajuste que pueda estar mal yo le puse todas las juntas de goma nuevas,tapones de vacio,dos tapas, etc.... 

Yo hoy  por la tarde voy a desmontarlos nuevamente para revisar este carburador a ver que veo pero tengo claro que algo va mal mas bien queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido y me orientaba. Gracias

 

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Bueno pues ayer despues de desmontar carburadores (dos veces) vi que el carburador en cuestion estaba encharcado en gasolina.

Yo a los carburadores les habia puesto 4 flotadores nuevos que compre por aliexpress que a la vista son identicos y que me costaron 13 euros esto debido a que se me rompio uno de los originales, pues ayer cogi y le monte los tres flotadores originales que tenia y en el otro monte un flotador original de un mikuni bst38 de una 750w y mi sorpresa ha sido que despues de montarlos la moto va muy bien mantiene el ralenti y sube y baja bien de vueltas aun tiene alguna leve explosion al ralenti  le puse el tornillo de riqueza a 2 los de fuera y 2 y un cuarto los centrales y revisando las bujias se ven bien ya no se ven negras aun tengo que hacer una regulacion de valvulas que me gustaría hacerla yo pero aun no he encontrado ningun tutorial para guiarme y si no a llevarla a un taller cuando pueda igualmente la voy a montar y llevarla a la itv a ver que pasa. 

Les pongo fotos de las boyas y tambien de lo que le repare al carburador las boyas parecen iguales pero algo tienen que los carburadores no van bien. Saludos

 

IMG_20220407_084517.jpg

IMG_20220407_084418.jpg

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A veces se acierta con esto de los chinos y otras veces no. Es una loteria.

Los chinos tienen el paso calibrado que va dentro del tubo de plastico blanco, que una un lado del flotador con el otro??

A ver si es eso......

En las fotos parece que si, pero no se.

 

 

Yo tambien haria lo del reglaje de valvulas, que seguro le viene al pelo.

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Hola. Buenos dias

Pues las boyas si las pones junto a las originales son clonicas lo del tubo tambien pero igual el calibrado del tubo es de diferente medida y igual eso influye no lo se ahora con la del 38 va genial yo las compre porque en los comentaros decian que servian para 36,38 y 40 y a la vista son iguales. Llevo años comprando a los chinos para el mantenimiento de mis motos y nunca tuve problemas he tenido varias motos entre ellas una aprilia rs 125  una GS 750 una Gsxr 750W una Yamaha R6 una sportster 1200 ahora tengo una Yamaha Drag star 1100 una Kymco Sd 300 y la Gsxr1100 y a partir de la  R6 empece ha comprar a los chinos lo que son filtros y alguna cosa mas otras como las bujias  y el aceite no. 

Para el Tema de la regulacion de valvulas estoy mirando y buscando tutoriales en español y no encuentro nada porque queria hacerlo yo pero creo que tendre que llevarla a un taller. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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