Publicado Junio 19, 20213 años Mi moto es una gsx-r 600cc del 2007 Me esta dando error c29.. Que debo hacer?
Publicado Junio 21, 20213 años Pasa por presentaciones que es lo habitual .......... y a ver si algun compañero te puede decir algo. Suerte.
Publicado Septiembre 10, 20213 años On 19/6/2021 at 19:35, Jorge luis dijo: Mi moto es una gsx-r 600cc del 2007 Me esta dando error c29.. Que debo hacer? Alerta spoiler, en el manual tienes todos los fallos pero si mal no recuerdo es el TPS
Publicado Septiembre 11, 20213 años hace 4 horas, Fernando1606 dijo: Alerta spoiler, en el manual tienes todos los fallos pero si mal no recuerdo es el TPS Asi es, el error C29 es el sensor del TPS. Enviame un privado diciendome tu email y te mando un PDF con las paginas del manual sobre el fallo C29.
Publicado Mayo 12, 2024May12 Hola, ¿has podido solucionar el problema? Tengo una GSXR 600 (k6) con el mismo error y he intentado solucionarlo siguiendo el manual del taller. He realizado los siguientes pasos: 1) Desconecté el conector del sensor (STPS) y medí el voltaje de las tres clavijas. Están todas en valores. 2) Medí la continuidad entre los terminales del sensor y masa. Están en valores. 3) Medí la resistencia del sensor y según el manual ha de ser de 0,5kohmios con la mariposa cerrada, y de 3,9 con la mariposa abierta. Mis valores son de 1,6 (mariposa cerrada) e infinito (mariposa abierto). Según el manual, el paso siguiente es ajustar el sensor, pero no consigo llevarlo a los valores correctos. ¿Qué me recomendáis? Un saludo,
Registra una cuenta o conéctate para comentar