Hola Gente.
Recientemente adquirí un GS 500 del 91 (33.700 Km de nada) que rescaté gratis de ir a un desguace.
Voy a lanzarme a reconstruirla y con ayuda de vuestro foro iré también avanzando. Hay que hacerle cositas pero iré sin prisa.
Un Saludo a todos!👋
No os preocupeis demasiado con la interconectividad de la pantalla, lo mejor es tener un navegador aparte como el Tomtom o el Garmin bien colocado encima del tablero y Santas Pascuas. Al menos es lo que he hecho con mi Ducati Multistrada V4S, que con su sistema Sigic es de todo menos práctico en el uso diario, a pesar de ser bastante avanzado. Creo que los compañeros con BMW´s tambien tienen problemas, o sea que la mayoria convive con navegadores independientes y actualizables.
Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa.
Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?
Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete.
Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión