Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola.

Tengo una gsxr 750 k9 de serie, el problema es que he ido a pasar itv y me da un c0 de 4.5, una salvajada.

el filtro y bujias se cambio hace 12000km , las voy a comprar nuevas, pero deberian de estar bien.

La moto no tiene ningun codigo de averia, lo curioso es que cuando vas en marcha y dejas de acelerar al llegar a las 3000 le cuesta mucho seguir bajando de revoluciones siempre con marcha engranada, si vas en 5 o 6 marcha y hay un poco de baja se queda a 2000 rpm y sigue caminando asi infinitamente salvo que la frenes tu y la hagas llegar  a regimen de ralenti. Lo hace en todas las marchas y desde las 3000 rpm hasta relanti, si aprietas embrague baja bien de revoluciones , se para un poco sobre las 2000rpm pero casi inapreciable.

si anulo la tuberia de toma aire para la valvula pair algo mejora el comportamiento, hace lo mismo pero  a partir de 2000 rpm hasta el regimen de ralenti siempre con marcha engradada y andando.

he sacado el cuerpo de inyeccion por si estaba algun tubo roto o mal y todo correcto. Los tornillos de paso de aire estan a 1/2 vuelta todos, no es muy poco ?

toda ayuda es bien recibida.

Un saludo

Angel

Publicado
  • Autor

Hola

Despues de mucho mirar y preguntar , parece ser que el problema es que tengo alguna valvula escape pisada por lo que genera mucho co, la moto tiene 54000km y nunca se ha hecho reglaje.

Un reglaje valvulas , filtro aire nuevo y bujias nuevas y solucionado, segun me han dicho , esta tarde la llevo a que lo hagan.

Ya contare el resultado.

Un saludo

Publicado

Pues a ver si hay suerte.

Busca por el foro, que me suena que ya ha habido algun caso de estos de CO alto y lo mismo puedes ver algo que te ayude.

Bujias y filtro muy importante como dices; El reglaje de valvulas tambien, claro y a partir de ahí pues ajuste o algun sensor que este dando un valor incorrecto o algo asi.

Tampoco estoy muy puesto en inyeccion.

• 3 meses más tarde...
Publicado
On 2/6/2021 at 11:44, cholis dijo:

Hola

Despues de mucho mirar y preguntar , parece ser que el problema es que tengo alguna valvula escape pisada por lo que genera mucho co, la moto tiene 54000km y nunca se ha hecho reglaje.

Un reglaje valvulas , filtro aire nuevo y bujias nuevas y solucionado, segun me han dicho , esta tarde la llevo a que lo hagan.

Ya contare el resultado.

Un saludo

Asi es, cuando una moto de esas caracteristicas y con esos km da CO tan alto pueden ser 2 cosas por norma general, reglaje de valvulas o tubos de vacio del cuerpo de inyeccion, tambien podria ser que el filtro de aire que has puesto no sea original (hay casos que son tan malos que no dejan pasar aire y esto crea una mala mezcla y por lo tanto mucho CO en el escape).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil