Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola os paso a contar mi aventura con atencion al cliente de Suzuki
En enero del 2018 compre una Suzuki vstrom 650 convencido de comprar una buena moto con una marca de referencia, hasta ahora todo ha ido correctamente, pasando todas las revisiones en el concesionario oficial. Hace unas semanas comenzó a encenderse el testigo del ABS, lo lleve al concesionario y me indicaron que el ordenador no detectaba ningún error, finalmente el testigo ya no se apaga y según me indican en SK es un fallo en el módulo de ABS.
Un fallo que con tan poco tiempo y solo 25000km debe ser un defecto en la pieza montada, en el concesionario me indican que el coste de esta avería es alto, por lo que contacto con Atención al cliente en España donde abro una incidencia y la respuesta es que esta fuera de garantía y no se hacen cargo de esta avería.
INCREIBLE....que una marca como suzuki no se haga cargo de situaciones asi

Publicado

Acabo de leer en este mismo foro de un problema similar en una GSX-S.
La solución en ese caso fue cambiar batería, creo que el autor mencionó que era un tema de voltajes.

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil