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Hola gente linda. Necesito el motor de arranque de la Suzuki gs550L modelo 82. Lo llevé al electromecánico y por error se lo entregó a otro cliente el cual no apareció nunca a devolverlo. Si saben de alguien que tenga les encargo. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Aclaro, por las dudas. Soy de Argentina.

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Pues tendras que buscar otro ............ internet  a saco y a ver si hay suerte.

No se decirte mas. Pasa por presentaciones cuando puedas.

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Hola @nachohand02

Debería reclamarlo el mécanico.

Seguramente él tiene más recursos para conseguir uno. Y, desde mi punto de vista, es el culpable de que haya desaparecido el tuyo, luego recae sobre él la responsabilidad de custodiar lo que tú le has dejado en depósito, y en caso extraviarlo, resarcirte.

 

Suerte, en cualquier caso.

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On 19/5/2021 at 7:57, 54DK1 dijo:

Hola @nachohand02

Debería reclamarlo el mécanico.

Seguramente él tiene más recursos para conseguir uno. Y, desde mi punto de vista, es el culpable de que haya desaparecido el tuyo, luego recae sobre él la responsabilidad de custodiar lo que tú le has dejado en depósito, y en caso extraviarlo, resarcirte.

 

Suerte, en cualquier caso.

Si él se quiere hacer cargo pero si espero a que se mueva estoy perdido. Mi idea es conseguirlo yo y cuando lo haga pasarle el dato y que el lo compre pero hasta ahora no lo consigo por ningún lado. Es decir nadie me confirma, de los que he contactado, que me sirva para mí moto. Me dicen que mida la distancia ente agujeros del soporte pero si eso coincide y la cantidad de estrías y el paso de las misma en el eje que va al volante no son las mismas no me sirve. Ya me lo dijo el mecánico. Por lo tanto tendría que contactarme con alguien que haya trabajado con estas motos. Espero tener suerte. Yo sigo buscando.

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@nachohand02

Eso es verdad, una cosa es lo que debería ser y otra lo que es.

No sé si has hechado un vistazo a esta web https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/550-MOTO/GS/1982/GS550LZ/ELECTRICO/MOTOR-ARRANQUE/5/2096066/E/6539

Puedes sacar mucha información de recambios originales. No sé si distribuye en Argentina, pero quizás puedas sacar códigos para buscar equivalencias en otros fabricantes.

  • 2 semanas más tarde...
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busca por ebay y ese tipo paginas y las de recambio oficial online,tambien hay empresas los reconstruyen

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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