Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Me presento con una SV650


erasss

Recommended Posts

hace 3 horas, Fernando1606 dijo:

Acabo de leer tu hilo y vaya mala suerte tio. Me paso algo parecido cuando compre la susi a un concesionario. Me la vendieron con el deposito oxidado por dentro y no pude reclamar nada. Tu tema de reclamacion como ha ido o como va? 

Por cierto, esos colectores... pfff que se calienta esto JAAJAJ

Pues el individuo en cuestion no recogio ninguna citación ni se presentó al juicio, lo declararon en reveldia y con todo esto la jueza me dice que me falta un papel. Vale pues no me dice " consigue ese papel" directamente dicta sentencia, lo absuelve y sin posibilidad de apelación... De chiste, asi que paso de darle mas vueltas. A arreglarla y disfrutarla que viene el buen tiempo!.

Los colectores han quedado fetén! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, erasss dijo:

Pues el individuo en cuestion no recogio ninguna citación ni se presentó al juicio, lo declararon en reveldia y con todo esto la jueza me dice que me falta un papel. Vale pues no me dice " consigue ese papel" directamente dicta sentencia, lo absuelve y sin posibilidad de apelación... De chiste, asi que paso de darle mas vueltas. A arreglarla y disfrutarla que viene el buen tiempo!.

Los colectores han quedado fetén! ^^

Pues mira, al menos, tienes moto... ha disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos,

Actualizo, ya le hemos hecho la distribucion del cilindro trasero y falta por llegarnos el extractor del magneto para poder hacer el del delantero. Después de esto quedará el reglaje de válvulas y estaría todo listo. Deseando terminar con esta odisea.


Os dejo unas fotitos de como he dejado el escape.

IMG_MIX2S_20220425_134535.jpg.aa17f8d45b11903145361253d65620b0.jpgIMG_MIX2S_20220425_135346.jpg.96a09f72b1c56ead5a1f8fcaf76adad9.jpgIMG_MIX2S_20220425_134529.jpg.20a5c57db7a43b0054e8f6941e48b693.jpgIMG_MIX2S_20220425_150010.jpg.9b7b730f2793786399e0789aa7072148.jpgIMG_MIX2S_20220425_150019.jpg.d6e26666b0fa7c91a432004d5b37e287.jpgIMG_MIX2S_20220425_150200.jpg.7fcdc5407c2ab72c1bda57edcfc3ed9f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Bienvenido al foro y preciosa moto. Para mí es el modelo más chulo de las SV.

Qué de pícaro hay suelto por la vida y luego será muy cristiano...y digo yo: No dice la biblia ojo por ojo diente por diente... así se arreglarían algunas cosas en fin.

En cuanto a los colectores y escape...imagino que le diste con lana 0,0 y después autosol?

PD: como tengo una GS, toy restaurando una bh antigua, y voy a pillarme otra motillo compré el bote de 750ml jajaja. Suerte y a dejarla chula!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/5/2022 at 20:12, superleones75 dijo:

Bienvenido al foro y preciosa moto. Para mí es el modelo más chulo de las SV.

Qué de pícaro hay suelto por la vida y luego será muy cristiano...y digo yo: No dice la biblia ojo por ojo diente por diente... así se arreglarían algunas cosas en fin.

En cuanto a los colectores y escape...imagino que le diste con lana 0,0 y después autosol?

PD: como tengo una GS, toy restaurando una bh antigua, y voy a pillarme otra motillo compré el bote de 750ml jajaja. Suerte y a dejarla chula!

Muchas gracias!!!! Tantoescape como colectores estan lijados a mano con 400/600/800/1200 y 2000 y despues autosol. Probe con lana triple 0 pero apenas quitaba el oxido porque hasta con la 400 costaba sacarlo. También le di con Aladin pero nah... Lijas, autosol y ha quedado flama. Ahora le he metido intermitentes leds con homologación E11(se que es el codigo de inglaterra pero bueno xd) y estoy buscando unos retrovisores que me gusten y homologados, paso de enredar más. xD

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, erasss dijo:

Muchas gracias!!!! Tantoescape como colectores estan lijados a mano con 400/600/800/1200 y 2000 y despues autosol. Probe con lana triple 0 pero apenas quitaba el oxido porque hasta con la 400 costaba sacarlo. También le di con Aladin pero nah... Lijas, autosol y ha quedado flama. Ahora le he metido intermitentes leds con homologación E11(se que es el codigo de inglaterra pero bueno xd) y estoy buscando unos retrovisores que me gusten y homologados, paso de enredar más. xD

Jajajaja...hombre, tus enredos han dado resultado...y lo que te has entretenido qué? Un saludin.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas a t@das.

 

Os quería traer el video del arranque tras hacerle la distribución con mi amiguete.

Como podéis apreciar en el video teníamos mas miedo que vergüenza.
Todo salió bien, la moto funciona perfectamente pero el ruido sigue sonando, vamos a descartar que sea de la bomba de agua arrancándola sin ella. Pero pinta a válvulas o como he leído por ahí el cojinete del pistón. 

Os dejo enlace del video del "ruido".

Le hemos cambiado todo, incluido tensores nuevos 190 castañas...
El ajuste de válvulas estaba dentro de rango según manual.

 

 

Y os dejo una fotillo de la primera rutita que he hecho, 389km sin ningún problema aparente.
 

WhatsApp Image 2022-07-09 at 11.00.25 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...