Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días a tod@s! Mi nombre es Fernando y soy de las Islas Canarias, en concreto de La Palma. Me acabo de comprar una Suzuki GSXS-750Z. Me la entregan entre lo que queda de semana o  principios de la próxima sino pasa nada. Que espero que no, porque tengo mono de subirme ya 😂😂. Le cambié de entrada el portamatriculas y los intermitentes. También quiero cambiarle la cola de escape, esta mandada a pedir. Es un yoshimura R11 SQ negro. Tarda un mes en llegar más o menos. Nada un saludo a todos.

Publicado

Bienvenido al foro. Disfruta de la gran moto que te has cogido. Suerte con el plazo del yoshimura. A mí me dijeron 3 semanas y se fue hasta las 6. Y no se había cruzado ningún barco en el estrecho de Suez 😂😂

• Gracias 1
Publicado

Muchas gracias B_Gorka!! Creo que elegí bien la moto. De las naked que hay es la que más me gusta. Si lo del escape para un mes mínimo y más para que llegue a Canarias. A ver si hay suerte. Desde que llegué les comento algo y saco unas fotos para que vean como queda. 

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias cracks!! Desde que me la entreguen y la pruebe un poco les comento mis sensaciones... Estoy como cuando era niño y venían los reyes 😂🤣😂🤣

• Haha 1
  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.388
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Gerardo Emmanuel
    Último Miembro
    Gerardo Emmanuel

10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil