Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días a tod@s! Mi nombre es Fernando y soy de las Islas Canarias, en concreto de La Palma. Me acabo de comprar una Suzuki GSXS-750Z. Me la entregan entre lo que queda de semana o  principios de la próxima sino pasa nada. Que espero que no, porque tengo mono de subirme ya 😂😂. Le cambié de entrada el portamatriculas y los intermitentes. También quiero cambiarle la cola de escape, esta mandada a pedir. Es un yoshimura R11 SQ negro. Tarda un mes en llegar más o menos. Nada un saludo a todos.

Publicado

Bienvenido al foro. Disfruta de la gran moto que te has cogido. Suerte con el plazo del yoshimura. A mí me dijeron 3 semanas y se fue hasta las 6. Y no se había cruzado ningún barco en el estrecho de Suez 😂😂

Publicado
  • Autor

Muchas gracias B_Gorka!! Creo que elegí bien la moto. De las naked que hay es la que más me gusta. Si lo del escape para un mes mínimo y más para que llegue a Canarias. A ver si hay suerte. Desde que llegué les comento algo y saco unas fotos para que vean como queda. 

Publicado
  • Autor

Muchas gracias cracks!! Desde que me la entreguen y la pruebe un poco les comento mis sensaciones... Estoy como cuando era niño y venían los reyes 😂🤣😂🤣

• 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil