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No da marcha


Mokazul

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Hola que tal" de antemano les doy las gracias por leerme y opinar

Mi GSX650F 2008 ya estaba muy maltratada cuando la compre en el 2019 y la fui rehabilitando como pude, no quedo como original pero lo mejor posible (no se casi nada de mecanica y electricidad) pero quedo funcionando muy bien" la use algunos días y...

Se me ocurrió modificar la cola de la moto, solo plasticos y el cuadro, desarme con cuidado y trate de desconectar solo lo súper necesario para no meter la pata (al no ser mecanico)

La terminé, coloqué todo en su lugar y ....      no da marcha?

Habres switch y sube y baja la aguja, accionas botón rojo y se escucha la bomba y" al dar marcha no pasa nada

Fusibles bien, sensor caída en su lugar y el botón de la pata hace su función (lo cheque con el bip del voltimetro) batería buena y a simple vista no veo nada desconectado?

Ojalá alguien pueda darme como el camino de cosas para checar, que me recomiendan checar primero y que después y etc

UN MILLON DE GRACIAS" Maestros Suzukis

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Tiene pinta a que te has dejado alguna clema del mazo de cables sin conectar, porque no tiene otro sentido.

Vuelve a repasar todos los cables. Asegúrate también que están todas las clemas conectadas, o sea, las sacas y las vuelves a encajar, vaya que alguna se haya quedado a medio cerrar... De paso, limpialas un poco, dale aire a las clemas, con la boca mismo, un soplido fuerte...

Hazlo y vamos viendo...

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Revisa fusibles y también el conector y el testigo de Neutral. O prueba a arrancar directamente metiendo un positivo de la batería al borne del motor de arranque. Si arranca (o lo intenta) es cuestión de cables o fusibles.

 

Suerte.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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