Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Saludos, compañeros!

Peino canas y he pasado por varias motos, aunque casi todas de trail por su polivalencia. Con ellas conocí la provincia, algunos rincones del país, buena parte de Marruecos y lo más típico de Los Alpes. Esta vez ("nunca es tarde si la dicha es buena", dicen los abuelos) es la primera que me acerco a la marca de Michio Suzuki.

Buscando por el foro no he encontrado más que una entrada sobre el modelo GSX 400 E. ¿He buscado mal?. Sé que no es un modelo muy común, pero... ¿nada más?

Me planteo comprar una para moverme por ciudad y me gustaría leer opiniones de quienes la conozcan mejor que yo. Lo típico: fiabilidad, puntos débiles, detalles a tener en cuenta... Algo he leído sobre sus frenos y su rectificador, pero no gran cosa.

Gracias en cualquier caso! 👍🏾

  • Respuestas 31
  • Visitas 5,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Buenas! Al fin ha salido de quirófano...! Además de la puesta a punto de rigor (aceites y filtros, retenes de horquilla...) necesitaba reconstruir los carburadores tras limpiarlos con ultras

  • Fco bienvenido, yo no pinto canas... jajjaa será porque  ando pelado 🙂 Antes de comprarme la gs500, he tenido  otras mitos y durante años y años..más de 20 he visto en Valencia  dos gsx 400 en us

  • Muchas gracias! De mecánica he ido aprendiendo a medida que me tocaba hacerle cosas a mis motos. Aunque no puedo decir que sepa mucho, sí he desmontado el basculante a una Tenere para engrasar y

Publicado

Bienvenido al foro. No conozco el modelo como para poder hablar sobre él

Publicado
  • Autor
hace 1 minuto, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. No conozco el modelo como para poder hablar sobre él

Bienhallado! 

Gracias 👍🏾

Publicado

Bienvenido............

Es una moto sencilla aunque no la conozco mucho, pero siempre me parecio bonita.

Es un bicilindrico en paralelo, duro como el de la gs 500 (bastante parecido) , pero no se decirte fallos comunes del modelo o cosas muy especificas, pues nunca he llevado una o conocido a alguien que la tenga.

Como moto ya con unos años pues lo tipico......... revisar un poco todo, retenes de horquilla sin fugas, cadena de transmision, frenos sin mucho desgaste (aunque la mayoria de motos con años no son la ostia en tema de frenos y todas van algo justas)..... estado general y que el que te la venda te hable sobre que le ha hecho y que le haria falta revisar........... aparte de eso pues que te entre por el ojo , que te cuadre lo que el vendedor te cuente y que funcione aceptablemente.

Ten claro que en cualquier moto con años encima, tendras que gastar dinero para ponerla un poco en orden y que funcione decentemente.... lo digo porque a veces las que son un poco mas caras terminan saliendo a cuenta ya que tienen mas cosas revisadas y al funcionar mejor puedes valorar tambien mejor el estado real en el que esta el vehículo.

Suerte y ya nos cuentas.....

Publicado

Fco bienvenido, yo no pinto canas... jajjaa será porque  ando pelado 🙂

Antes de comprarme la gs500, he tenido  otras mitos y durante años y años..más de 20 he visto en Valencia  dos gsx 400 en uso diario, y me ha maravillado que siguieran y siguieran...así que dicho queda, es una buena moto y dura, ahora lo de comprarla ten presente que necesitará una puesta casi de restauración,  desde desmontar basculante y engrasar o cambiar rodamientos hasta meterte en motor..todo depende del precio, tus conocimientos de mecánica,( obvio que los tienes, porque ir con trail x Marruecos da experiencia 😉 ), y del estado  de pintura y cosmética  de la moto, suerte y a que la veamos pronto. 

Ráfagas desde Vlc....to Zagora

Publicado
  • Autor
On 22/4/2021 at 8:13, Mototrans dijo:

Fco bienvenido, yo no pinto canas... jajjaa será porque  ando pelado 🙂

Antes de comprarme la gs500, he tenido  otras mitos y durante años y años..más de 20 he visto en Valencia  dos gsx 400 en uso diario, y me ha maravillado que siguieran y siguieran...así que dicho queda, es una buena moto y dura, ahora lo de comprarla ten presente que necesitará una puesta casi de restauración,  desde desmontar basculante y engrasar o cambiar rodamientos hasta meterte en motor..todo depende del precio, tus conocimientos de mecánica,( obvio que los tienes, porque ir con trail x Marruecos da experiencia 😉 ), y del estado  de pintura y cosmética  de la moto, suerte y a que la veamos pronto. 

Ráfagas desde Vlc....to Zagora

Muchas gracias!

De mecánica he ido aprendiendo a medida que me tocaba hacerle cosas a mis motos. Aunque no puedo decir que sepa mucho, sí he desmontado el basculante a una Tenere para engrasar y cambiarle los rodamientos de agujas y las bieletas, unos amortiguadores para reemplazarlos, la horquilla por el mantenimiento, o el retén del rodamiento del cardan en una bmw, entre otras cosillas... pero ahora no tengo sitio donde hacer esos trabajos ni tampoco un triste extractor de rodamientos... Veremos "cómo caza la perra" cuando la vea, que de momento tengo que esperar a que el dueño vuelva de viaje. 

La verdad es que me hace ilusión añadir a esta pequeña al garaje, jeje... Ya os contaré 👍🏾

Salud y suerte!

On 23/4/2021 at 11:50, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Gracias 👍🏾

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor
On 31/5/2021 at 22:21, GR0 dijo:

Bienvenido, Vss

Gracias! Bienhallado!

 

Finalmente la compré y fue al taller de cabeza, después de una buena limpieza.

Cuando la saque ya os la presento. 

Saludos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil