Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Busca por el foro que se ha escrito bastante de este tema, pero en general por lo que dicen no es legal montar luces led en motos que no estan homologadas para eso, aparte de problemas de deslumbramientos a los otros vehiculos.......... aunque hay gente que lo ha puesto y no han tenido problemas.

Yo pondria alguna luz normal pero de esas mas potentes y azulonas que es mas sencillo y seguro ........ las del cuadro pues siempre puedes poner unas que no sean blancas, claro o en la matricula que no lo veo algo problematico ....... pero en intermitentes por ejemplo con led va mas rapido y hay que modificar cosas.

A ver que te dicen los compañeros.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, cachorro dijo:

Busca por el foro que se ha escrito bastante de este tema, pero en general por lo que dicen no es legal montar luces led en motos que no estan homologadas para eso, aparte de problemas de deslumbramientos a los otros vehiculos.......... aunque hay gente que lo ha puesto y no han tenido problemas.

Yo pondria alguna luz normal pero de esas mas potentes y azulonas que es mas sencillo y seguro ........ las del cuadro pues siempre puedes poner unas que no sean blancas, claro o en la matricula que no lo veo algo problematico ....... pero en intermitentes por ejemplo con led va mas rapido y hay que modificar cosas.

A ver que te dicen los compañeros.

Gracias 

  • Me Gusta 1
  • 8 meses más tarde...
Publicado
On 7/4/2021 at 5:27, TROTABIKE dijo:

Hola, estoy pensando en poner luces led a mi gsx750f del 1998, katana. Alguien las ha puesto?. Tb me gustaria poner luz azul en cuadro relojes.  Gracias 

Hola buenas. Yo hace bien poco estuve a punto de ponerle Led, pero leí hilos por ahí y opté por no ponérselas. Dan los problemas que dice cachorro.

hace 9 horas, Mc_KaS dijo:

Refloto, alguna marca o modelo de bombilla que no sea led y sea mas blanca y se note realmente mas potencia? Gracias

Hola buenas. Pues yo hace un par de meses le puse a mí GS una H4 Philips de +130% y no sé decirte bien si alumbran más (creo que sí), pues vivo en la montaña y hace por la noche un frío que tela. Por lo cual he rodado poco o nada por la noche. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo monte una bombilla normal Philips White xenon nosequemas y se ve muy blanca pero es cara y se fundió en 4 o 5000 km. Ahora llevo unas bombillas normales y muy bartas que compre en Norauto y se ve casi igual que con las Philips esas xenon y ya llevan más de 5000km aguantando. Se ve el faro igual de blanco que los colmillos de posición de led de la moto, queda todo el faro en el mismo tono.

Philips hace unas que son especiales para moto y que no se deberían de fundir con las vibraciones, pero no son tan blancas.

  • Me Gusta 2
Publicado

Gracias chicos, cuando me enrede con ello la miraré, tenía pensado cambiar la de matrícula pero me da apuro por tener que quitar cableado que he visto en el manual y las tuercas de abajo estan oxidadas, algun truco para dejarlas como nuevas?

  • Me Gusta 1
Publicado

Para tuercas o tornillos con oxido lo que yo hago es desmontar y con ellos en la mano pasarlos por una grata (un cepillo de alambre de esos que dan vueltas como una piedra de esmeril de los talleres, que estan cogidos al banco de trabajo) y se quedan nuevos, aunque imagino que habrá mas metodos.

Las tuercas si son pequeñas las roscas en un tornillo de esa medida y así lo manipulas sin problemas.

  • Me Gusta 2
Publicado

Yo llevo el portamatriculas R&G que ya viene con luz led y viene con conectores de la moto, así solo es desenchufar la de serie y enchufar la de led, además puedes montar tanto los intermitentes de serie como unos aftermarket. Y para los tornillos con un par de euros se los pones de inox.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 28/12/2021 at 14:01, Fernando1606 dijo:

 

Esta es la bombilla que llevo de Norauto que es blanca, barata y está durando 

IMG_20220105_163558.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 231 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...