Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
On 29/3/2021 at 0:09, Thiago dijo:

muchas gracias por la info, la balanza ya va a favor más  de la susi,  ahora me queda el color jejeje, me gusta la negra mate pero tb la azul, no he ido al conce aún para verlas, cual os gusta más? gracias✌️😉

Yo tengo la negra-roja en F y me tiene enamorado. La naked no me convence el frontal que tiene con la ceja gorda 🤣🤣🤣 Personalmente es la que máse gusta, aunque la negra-azul tritón también es muy bonita. Pero eso ya son gustos personales

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 21
  • Visitas 7,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Buenas tardes. Suerte con la elección. Son dos grandes motos con prestaciones muy similares. De estética me gusta más la Suzuki, pero es algo muy subjetivo. Las suspensiones me parecen mejores las de

• Buenos días, yo saqué del concesionario la F en azul tritón y negra en diciembre......y me ocurre lo mismo que a un compañero...cada vez que bajo al garaje me quedo embobado mirándola..jejejejej, mi m

• Lo primero decirte que yo me lo pensaría. Depende el uso que quieras darle, pero la naked tiene el problema del viento. Unos kilómetros se aguanta bien, pero a medida que pasan.... Y especialmente si

Imágenes Publicadas

Publicado

Buenos días, yo saqué del concesionario la F en azul tritón y negra en diciembre......y me ocurre lo mismo que a un compañero...cada vez que bajo al garaje me quedo embobado mirándola..jejejejej, mi mujer se pone celosa y todo...jejeje. Lo bueno de esta moto, que in situ, gana muchísimo respecto a verlas en fotos......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil