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hola buenas noches 

tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS

que bujias lleva ref

aceite que me recomendais

aceite de botellas derlanteras de suspension

tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no

ref del filtro de aire

un saludo

Publicado
hace 9 minutos, Jacobs dijo:

hola buenas noches 

tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS

que bujias lleva ref

aceite que me recomendais

aceite de botellas derlanteras de suspension

tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no

ref del filtro de aire

un saludo

Puedes buscar en internet el manual de mantenimiento y descargarlo. En la ficha técnica veras el modelo exacto que es la moto. De todas formas donde vayas a comprar los repuestos, igual lleva la ficha y ellos te dan todo lo que necesites que exactamente monta. También  si lo compras por internet. Si tiene 82000 y nunca se le ha hecho el reglaje, es una barbaridad, no se como te puede ir fina...… mas que aconsejable, necesario. Reglaje, puesta a punto y si veras lo que es ir fina. 

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buenos días

la temperatura se le pone en tres rayitas 

como lo veis es normal

el ralentí en caliente se queda 1500rpm en el marcador  puede ser fallo del reloj o es normal esa revoluciones

en el puente le voy a cambiar bujías y anticongelante y filtro de aire 

sabéis cuantos litros lleva de anticongelante

gracias un saludo

Publicado

No conozco ese modelo, pero 1500 en caliente para un bicilindrico esta bien.

No se cantidades ............. pero con 5 litros te sobra seguro.

  • 2 meses más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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