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preguntas en general


Jacobs

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hola buenas noches 

tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS

que bujias lleva ref

aceite que me recomendais

aceite de botellas derlanteras de suspension

tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no

ref del filtro de aire

un saludo

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hace 9 minutos, Jacobs dijo:

hola buenas noches 

tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS

que bujias lleva ref

aceite que me recomendais

aceite de botellas derlanteras de suspension

tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no

ref del filtro de aire

un saludo

Puedes buscar en internet el manual de mantenimiento y descargarlo. En la ficha técnica veras el modelo exacto que es la moto. De todas formas donde vayas a comprar los repuestos, igual lleva la ficha y ellos te dan todo lo que necesites que exactamente monta. También  si lo compras por internet. Si tiene 82000 y nunca se le ha hecho el reglaje, es una barbaridad, no se como te puede ir fina...… mas que aconsejable, necesario. Reglaje, puesta a punto y si veras lo que es ir fina. 

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buenos días

la temperatura se le pone en tres rayitas 

como lo veis es normal

el ralentí en caliente se queda 1500rpm en el marcador  puede ser fallo del reloj o es normal esa revoluciones

en el puente le voy a cambiar bujías y anticongelante y filtro de aire 

sabéis cuantos litros lleva de anticongelante

gracias un saludo

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  • 2 meses más tarde...

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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