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Bueno, he ajustado los tornillos de los carburadores a 2 vuelta y parece que ahora si que si va bien, solo que cuando estoy en una cuesta arriba o cuesta abajo en ralenti, como que este aumento un poco (a 2.500-3000rpm aprox).

pero en llano no lo hace... Puede ser por los flotadores de los carburadores? Porque antes no me lo hacia y desde que los abrí y los ajuste si lo hace.... Pero los flotadores los ajuste a los mm que marca el manual midiendolo como marca el manual tambien...

Tambien me lo hace ligeramente cuando esta apoyada en la pata de cabra, que en la bandit la pata deja la moto muy tumbada..

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  • Buenas, muchas gracias por responder! Exacto los valores de los reglajes me he guiado por el manual de mantenimiento de la bandit y lo he hecho en frio si. Y yo creo que le ha venido genial

  • Gracias por responder! Exacto, los flotadores los deje a 17mm lo que manda el manual. El tema del cable del acelerador le echare un ojo mañana lunes a ver que tal.. Por cierto, hay dos cable

  • Bueno pues ya esta todo.... He tenido un susto que necesito que me confirmeis los que teneis motos carburacion.... Estaba en el garaje con la moto al ralenti ajustando los tornillos de mezcla y d

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La mia tambien tiene esa pequeña variacion con la pata, pero no le doy mas importancia... es cierto que otras motos no me lo hacen.

Voy a darle un nuevo repaso a mi 500 que ya le va tocando y así reviso , a ver que veo tras unos 20 mil km.

  • joseaguerrero fijó esto tema
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas compañero.

Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. 

Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? 

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. 

  • 3 años más tarde...
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On 26/7/2021 at 6:47, espdellu dijo:

Muy buenas compañero.

Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. 

Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? 

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. 

 

On 8/4/2021 at 17:51, cachorro dijo:

La mia tambien tiene esa pequeña variacion con la pata, pero no le doy mas importancia... es cierto que otras motos no me lo hacen.

Voy a darle un nuevo repaso a mi 500 que ya le va tocando y así reviso , a ver que veo tras unos 20 mil km.

On 7/4/2021 at 9:31, Aleexdubi dijo:

Bueno, he ajustado los tornillos de los carburadores a 2 vuelta y parece que ahora si que si va bien, solo que cuando estoy en una cuesta arriba o cuesta abajo en ralenti, como que este aumento un poco (a 2.500-3000rpm aprox).

pero en llano no lo hace... Puede ser por los flotadores de los carburadores? Porque antes no me lo hacia y desde que los abrí y los ajuste si lo hace.... Pero los flotadores los ajuste a los mm que marca el manual midiendolo como marca el manual tambien...

Tambien me lo hace ligeramente cuando esta apoyada en la pata de cabra, que en la bandit la pata deja la moto muy tumbada..

Buenas compañero, se que han pasado unos años de este hilo, pero ando con algunos problemas con la carburación y me gustaría saber como conseguir el manual de taller de la bandit.

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No se decirte donde conseguirlo, la verdad....  a ver si algun compi puede echarte una mano.

Si quieres abre un hilo con tu caso o busca por aquí que hay mucho escrito y seguramente te sirva de ayuda.

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hace 15 horas, cachorro dijo:

No se decirte donde conseguirlo, la verdad....  a ver si algun compi puede echarte una mano.

Si quieres abre un hilo con tu caso o busca por aquí que hay mucho escrito y seguramente te sirva de ayuda.

Gracias Cachorro

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