Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos al personal...


Monocromo

Recommended Posts

Muy buenas, me presento en el foro como poseedor de una casi veinteañera Intruder 250, la cual acabo de comprar para restaurar. Si bien la moto arranca, tengo mucho trabajo por delante para poder "volverla a la vida": cambiar neumáticos, quitar óxido de algunos cromados (no sé si todos serán recuperables), cambiar kit de arrastre, revisar suspensión delantera por pérdida de aceite y revisar sudado de aceite por alguna junta del motor. En fin, entretenimiento para varios meses. Cuando pueda subiré alguna foto del estado actual de la bonita.

Desde Alicante, espero poder compartir inquietudes y conocimientos con todos vosotros. Saludos!

Editado por Monocromo
Añadir datos
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Monocromo,animos y manos a la obra, no olvides si lleva mucho tiempo parado el motor poner un poco de aceite en los cilindros antes de mover los con una marchaba la rueda trasera , los frenos ufff eso si o si lo primero k para revisar. Ráfagas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida compañeros! Como os contaba, la moto arranca, aunque tengo que revisar lo que se ve en las fotos. Tiene pinta de ser aceite que tirará por alguna junta en el cilindro y alguna pérdida de gasolina del carburador o el grifo... Me imagino que con un desengrasante y lavado de motor podré averiguar por dónde van los tiros. Por lo demás, lo iré descubriendo a medida que le meta mano.

 

suzi-12.jpg

suzi-13.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco ............

Empieza por lavar bien todo el motor y luego observas por donde es antes de nada.

Si es en culata o en un cilindro, hay que asegurarse bien antes de nada ya que tiene trabajo y ademas puedes usar la moto un poco ; No es algo que impida el funcionamiento ni vas a provocar una averia mas gorda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    bimero
    Último Miembro
    bimero
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...