Publicado Abril 19, 20213 años Autor Hola a todos de nuevo. Por fin he tenido tiempo para sacar el cuerpo de carburadores y desmontarlos uno a uno.. Primeramente deciros q las membranas están bien. He limpiado todo a fondo y concienzudamente. Había una de las tuberías que venían de un carburador obstruida, de ahí que se inundara de gasolina. Ya lo tengo todo montado nuevamente y solo falta colocarlo en el motor. Espero que con esto ya se quede arrancada y deje de dar guerra. Jejej. En cuanto esté montado todo y pruebe, os diré que tal. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Publicado Abril 20, 20213 años Suerte y ya nos dices .............. Un saludo. Muy importante ajustar altura de flotadores, revisar medidas de chicles , posición de agujas (que esten en lo que dice el manual ) y darle unas 2 vueltas desde apretado sin forzar a los tornillos de riqueza como punto de partida.
Publicado Abril 22, 20213 años Autor Buenos días! Ayer puse los carburadores y por fin arrancó, ahora suena rara pero también es verdad que a medida q la estoy montando y dando vueltas va sonando mejor. Cachorro, lo qm dices de regular flotadores etc etc, está todo como estaba, muchas gracias. Ahora a esperar q se quite la lluvia y a meterla en circuito a q quite carbonilla. Jajajaj. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Publicado Abril 26, 20213 años Autor Hola de nuevo! Me las prometía muy felices yo... jajajaj. Ahora lo que me hace es, que cuando acelero tarda un poco en subir de vueltas y cuando suelto acelerador tarda en bajar de vueltas... Podría ser algo de los inyectores? Al final me vuelve loco la jodia moto...
Registra una cuenta o conéctate para comentar