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Pérdida de gasolina por un tubo ciego de goma


Marco_Bcn

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hace 10 horas, Mototrans dijo:

Saca el aceite y mira si esta muy diluido, y si huele a aceite.

 

si,ya puesto tambien le are el mantenimiento entero lo tenia en casa pendiente hacerlo,pero no e tenido tiempo por trabajo

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  • 2 semanas más tarde...

una pregunta llave tanque gasolina que en vez opcion pri tenga opcion cerrado.parece que las motos mas modernas ya no usan llave con cierre y ponen el pri que en verdad no sirve para nada si quieres llenar las cubas le das al puño gas y se llenan igual.

hoy bajare a abrir carburadores a ver si tengo problema de aguja o boya

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Yo solo las he tocado de goma y entiendo que la que sea de metal tendra goma donde apoya la aguja, no ??  Si no , no hará bien el cierre.....entiendo.

Manten lo que traiga en el caso de cambiarla, o al menos es lo que yo haría.

Lo que dices arriba del acelerador no es así. Si no hay gasolina en la cuba porque se ha evaporado o lo que sea puedes darle al acelerador pero mientras que no hay succión del motor al empezar a girar, no baja gasolina del deposito.....

Si hace mes y medio que no arrancas la moto (la situacion que decia arriba) puedes darle al acelerador, pero tardara en arrancar un rato y si la bateria no esta catolica la liaras.

Pones la llave en "pri"; Esperas como 15 segundos y le das al arranque. Arrancara como si la hubieras arrancado hace un par de dias, sin forzar la bateria.

Haz la prueba y veras......

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hace 11 horas, cachorro dijo:

Yo solo las he tocado de goma y entiendo que la que sea de metal tendra goma donde apoya la aguja, no ??  Si no , no hará bien el cierre.....entiendo.

Manten lo que traiga en el caso de cambiarla, o al menos es lo que yo haría.

Lo que dices arriba del acelerador no es así. Si no hay gasolina en la cuba porque se ha evaporado o lo que sea puedes darle al acelerador pero mientras que no hay succión del motor al empezar a girar, no baja gasolina del deposito.....

Si hace mes y medio que no arrancas la moto (la situacion que decia arriba) puedes darle al acelerador, pero tardara en arrancar un rato y si la bateria no esta catolica la liaras.

Pones la llave en "pri"; Esperas como 15 segundos y le das al arranque. Arrancara como si la hubieras arrancado hace un par de dias, sin forzar la bateria.

Haz la prueba y veras......

tienes razon.la aguja de la boya es la que da paso a la gasolina la cuba y luego la aguja del gas deja entrar gasolina de la cuba al cilindro,pero poniendo abierto o reserva deberia llenarse la cuba por gravedad y la aguja boya se abre hasta llene cuba y el flotador cierre la aguja al llenarse la cuba

supongo yo mi averia anda en algun problema boya o aguja boya,ayer llegue tarde currar y no me dio tiempo a desmontar las cubas y valorar que estaba pasando que hacia soltar la gasolina por los sobrantes

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  • 1 mes más tarde...

Buenas, no sé si solucionaste el tema. Me pasó algo muy parecido (misma grieta en el extremo del tubo ciego incluso), e incluso la gasolina me llegó a la caja del filtro del aire, llegando incluso a empapar el filtro del aire. No sé cual fue el motivo concreto, pero tras cambiar el filtro del aire y carburar la moto, el problema desapareció.

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  • joseaguerrero cambió el título a Pérdida de gasolina por un tubo ciego de goma

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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