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Hola a todos, acabo de adquirir despues de mucho pensárselo una Suzuki gsx750f (katana) del 1998 y la verdad estoy bastante tocado, ya que al llevarla al mecánico tiene la transmisión muy tocada, amortiguador y direccion. Estoy intentando abaratar costes xq hay que reparar y aun ni siquiera la he llevado.  El tema es conseguir un amortiguador trasero no muy caro, de desguace o de china, no se. Algun consejo, x wallapop, mil anuncios etc esta siendo complicado. Gracias . Os adjunto foto de mi niña. Que bonita

Screenshot_20210121-182349_Samsung Internet.jpg

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Bienvenido al foro.......... pasa y ponte comodo.

Es ver varias opciones y ver que te merece mas la pena. Tiempo en internet tanto para uno nuevo, como uno usado.

Pero la cosa es dar con tu compromiso entre rendimiento e inversion, porque un ohlins es la ostia , pero yo gastar no se, 600 euros en un amortiguador para una moto de este estilo sin pretensiones de ir por ahí "volando bajo" pues no lo veo.

Pero es una decisión personal claro...... ultimamente veo anuncios de YSS por internet para motos "normales", que no sera un pata negra, pero imagino que ira bien o montar algo de otro modelo que sea compatible si es que lo hay.

No se decirte mas.

 

Tambien te digo que a no ser que el amortiguador este totalmente reventado , para un uso tranquilo-normal, tendrias que poder seguir usando la moto algo mas de tiempo mientras decides que hacer y en que orden.......... tampoco creo que necesites invertir 1000 euros de golpe en la moto, podras hacerlo poco a poco.

A ver que ticen los compañeros.

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Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

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Como  bien te dicen, la seguridad ante todo, no escatimes, busca sin prisa e invierte en tu moto,todos sabemos que no nos regalan el dinero ni las motos, pero luego compensa ... si la vas a tener muchos años, vale la pena.

Rafagassss

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hace 19 horas, cachorro dijo:

Bienvenido al foro.......... pasa y ponte comodo.

Es ver varias opciones y ver que te merece mas la pena. Tiempo en internet tanto para uno nuevo, como uno usado.

Pero la cosa es dar con tu compromiso entre rendimiento e inversion, porque un ohlins es la ostia , pero yo gastar no se, 600 euros en un amortiguador para una moto de este estilo sin pretensiones de ir por ahí "volando bajo" pues no lo veo.

Pero es una decisión personal claro...... ultimamente veo anuncios de YSS por internet para motos "normales", que no sera un pata negra, pero imagino que ira bien o montar algo de otro modelo que sea compatible si es que lo hay.

No se decirte mas.

 

Tambien te digo que a no ser que el amortiguador este totalmente reventado , para un uso tranquilo-normal, tendrias que poder seguir usando la moto algo mas de tiempo mientras decides que hacer y en que orden.......... tampoco creo que necesites invertir 1000 euros de golpe en la moto, podras hacerlo poco a poco.

A ver que ticen los compañeros.

Gracias por tus palabras

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

Gracias 

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro

Entiendo perfectamente lo de abaratar costes, pero en temas de seguridad yo descartaría lo chino. A partir de ahí, buscar por internet o incluso buscar soluciones más baratas con el mecánico de confianza. Se dedica a eso y sabe qué y dónde buscar. 

Gracias 

hace 2 horas, Mototrans dijo:

Como  bien te dicen, la seguridad ante todo, no escatimes, busca sin prisa e invierte en tu moto,todos sabemos que no nos regalan el dinero ni las motos, pero luego compensa ... si la vas a tener muchos años, vale la pena.

Rafagassss

Gracias 

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Suerte y ya nos dices que vas localizando.

Tambien hay o había sitios donde reconstruyen amortiguadores, pero no se decirte ninguno, aunque creo que no todos se pueden reacondicionar.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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