Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Te agradezco el trato, pero seguro que hay mas gente que lo ve y en cualquier momento aportan algo............ Suele pasar, jejeje

Despues de releer otra vez, te dire que el dato de la altura de flotadores me parece mucho.... en m gs 500 creo que es 14,5 mm, no se , pero digo yo que sera el bueno; Perdon por insitir.

Se me ocurre que otra opcion de que no caiga de vueltas podria ser que no hayas llegado a montar la caja del filtro y el filtro de aire , porque esto haria que la mezcla quedara pobre ......... y me ha pasado en alguna ocasión.

Me dijiste tambien que seguro no queda tirante el acelerador o el cable del starter, no ?

Es en la seccion de las Gs.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, cachorro dijo:

Te agradezco el trato, pero seguro que hay mas gente que lo ve y en cualquier momento aportan algo............ Suele pasar, jejeje

Despues de releer otra vez, te dire que el dato de la altura de flotadores me parece mucho.... en m gs 500 creo que es 14,5 mm, no se , pero digo yo que sera el bueno; Perdon por insitir.

Se me ocurre que otra opcion de que no caiga de vueltas podria ser que no hayas llegado a montar la caja del filtro y el filtro de aire , porque esto haria que la mezcla quedara pobre ......... y me ha pasado en alguna ocasión.

Me dijiste tambien que seguro no queda tirante el acelerador o el cable del starter, no ?

Es en la seccion de las Gs.

Encontré tu tema de la GS500, veo que también te rompiste la cabeza hehehe. Bueno, pues la altura de las boyas según el manual es de 22,4mm (margen de 1mm) desde la parte alta de la curvatura.

Vi en tu topic de la gs500 que había un conducto de aire taponado, macho, eso me llama al timbre eh, ahora provare a cerrar todos los tornillos cuando esté caliente, y me da que le va a seguir entrando gasolina.

Lo del filtro de aire, todo bien instalado y prueba de propano alrededor de la caja del filtro, toberas de antes y después de los carbus sin alteraciones (le meto propano por el tubo del filtro del aire y SÍ, claro).

También ví que mencionaste algo de cables del CDI a las bobinas, le voy a echar un vistazo también.

Cable acelerador con su holgura y lo mismo con el stater.

¡QUÉ MONO DE MOTO TENGO! Menos mal que tengo la 450 hehe, pero es que esta 750 macho, va super bien, suave, potencia de sobra para mí, consume poco en viajes largos (me hizo hasta un 4,9 cuando no le achuchaba!) FLipante...Ale, ya me callo, voy a por otra birra.

  • Me Gusta 1
Publicado

X cierto, he sacado el filtro de aire (la esponja) y ¡¡¡APESTA A GASOLINA!!! 

Otra cosa, le puse un desconector de batería (desconector nada electrónico ni nada, dos hierros que se separan y ya está) a la moto para que no gaste cuando semanas parada blablabla...Pues me he dado cuenta que cuando en marcha, so lo desconecto, o desconecto el borne negativo a la moto el motor se para. En mi otra moto eso no pasa.

Publicado

Buenos días!

Pues desmonté los tubos que van de la caja del filtro a los carburadores y el tubo del carburador 3 (el de referencia, el que según vacuómetro intuía que daba por el culo) tenía esa raja....No encuentro stock así que lo he desengrasado bien, rellenado de pasta de juntas negra típica y otra capa espesilla por encima, para hacer la prube y oye, si aguanta 1 añito pues bienvenido sea...No sé yo si raja así en la parte trasera del carbu afectará tanto al ralentí, pero veremos a ver...

Buen día!

IMG_20210201_185724.jpg

IMG_20210201_185518.jpg

Publicado

No era nada de eso, limpié chiclés en ultrasonidos con vinagre de manzana, encharqué los carbus de limpia admision, frenos, de todo....Deben de estar limpios los conductos del carburador, sale spray de lado a lado etc.

PERO ME DI CUENTA QUE SUBIÓ EL NIVEL DE ACEITE! GASOLINA EN EL ACEITE MACHO, de cuando me empezó a fallar la moto por carbu sucio, cilindro encharcado...= gasofa en cilindro...Me cuadra mucho....Mañana veremos!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Localizada una entrada de aire en eje de mariposa entre carbus 2 y 3, los he destripado al completo, limpiándolos al mm y ultrasonidos, cambiando juntas tóricas de asiento de aguja de las bollas, tubería de gasolina entre carbus y juntas tóricas de los ejes de las mariposas. Tornillos marinos ajustando la medida que los de casa costaban un pastizal.

¡A VER QUÉ PASA!

IMG_20210216_182713.jpg

IMG_20210216_214551.jpg

IMG_20210216_214633.jpg

tornillo marino 1.jpg

tornillo marino.jpg

cabr 4 montado.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado
On 19/2/2021 at 10:55, cachorro dijo:

Como va a quedar eso.............. gloria bendita.

jejejeje

Pues eso espero Cachorro haha! SI no la tiro por el barranco.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Qué pasa gente!

Pues la perseverancia tiene su efecto y parece ser que he encontrado la raíz del problema.

No era nada de carburación, no he tenido unos carbus más limpios en mi vida! El problema era que el cilindro 3 no hacía el vacío suficiente (visto en el vacuómetro), todos los cilindros tenían más compresión que éste cil. 3 (pero solo un 10 PSI más, dentro del margen de error). Todos 160PSI y el 3 - 150 PSI.

Pues, ya después de 4 meses, dije "a la mierda la dejo de lado y cuando me jubile me pongo a ello". ME tumbé para mirar por debajo de la moto y vi un poco de aceite por las aletas debajo del cilindro 3...Arranqué la moto, le metí spray limpia contactos y arriba las revoluciones! Bajaba, le echaba de nuevo Y PARA ARRIBA! Así que está entrando y fugando aire por la junta de culata en ese cilindro. Ahora desmontar motor - culata - esmerilar válvulas - montar junta nueva blablabla....

 

Publicado

Bueno...... pues esperemos que sea eso.

Lo bueno es que vas a dejar la moto hecha un pincel.  

Suerte y ya diras.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...