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Necesito ayuda para solucionar el error c42, que me a aparecido al eliminar la llave de contacto y poner un interruptor 10A bipolar, ya que por comprobar con el tester, me indicó que el cable NARANJA cerraba el circuito con 2 ROJOS y el cable NARANJA-AMARILLO cerraba circuito con NEGRO-BLANCO. Hay otros 2 cables gris y marrón que son para la dejar la moto con la luz de posición. 

Mi moto es GSXR1000 K2 no lleva llave codificada que yo sepa, así que no sé dónde estoy fallando.

Esta moto es solo para circuito.

 

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Pues no se que decirte, la verdad............

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero lo cierto es que si no hay llave codificada el contacto es un "interruptor" con seguridad .... y si esta bien conectado no tendria que dar problemas.

En el clausor no puedes ver que cables conecta? Haciendo pruebas con un polimetro, por ejemplo........

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On 3/1/2021 at 15:17, cachorro dijo:

Pues no se que decirte, la verdad............

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero lo cierto es que si no hay llave codificada el contacto es un "interruptor" con seguridad .... y si esta bien conectado no tendria que dar problemas.

En el clausor no puedes ver que cables conecta? Haciendo pruebas con un polimetro, por ejemplo........

Ya lo e solucionado, resulta que la moto SI LLEVA UN SISTEMA DE ANTIROBO, hay que saber algo de electrónica para solucionarlo, vamos si pones un interruptor bipolar directo no funciona para que no puedan hacerle el puente

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
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