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saludos compañeros , me gustaria saber si es cierto q ganas bajos con quitarle un diente a mi moto.mucha gente me dice q lo nota un monton ,y no se si se podra hacer con la moto en garantia , o si vale la pena.me podriais dar buestra opinion. gracias vvvsssssss :gsxrsmilie:

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Hola,Pues no es que ganes bajos, sino que a la misma velocidad, estás más arriba en revoluciones por lo que la moto no es tan perezosa. Lo malo es que al cambiar dientes en el piñón o catalina, el cuentakilómetros engaña y canta más velocidad de la que tienes, con un diente menos de piñón es aproximadamente un 10% de más que te cuenta, con la consiguiente suma de kilómetros a la larga, la moto marcará más km de los que tiene realmente. En cuanto a la garantía ni idea, no creo que afecte.

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yo lo cambiè la semana pasada, y estoy super contento la moto da un cambio 100 por 100,ahora siempre va contenta en 2ª es un cañon en 3ªvuela ,no te arrepentiras.por lo de la velocidad es cierto que ya no te puedes fiar del cuentakilometros,y los cambios de aceite ,antes se los hacia a os 6000 y ahora se los hare a ls 7000,ese es el inconveniente que tiene,per para mi merece la pena.

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de acuerdo con todo pero a nene-r decirte q aunq la moto recorre menos kilometros el motor hace el equivalente a como si no llevara el piñon puesto es decir q me explico fatal, aunq la moto marque 7000 km y hayas hecho 6000 km el motor ha dado las mismas vueltas q si hubieras hecho 7000 por lo q los cambios de aceite deberias seguir haciendoselos a los ismos km de marcador de antes.saluditos

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muchas gracias tio,pero lo de los 7000 km es por que ahora marcarà mas kilometros de la cuenta y por compensar un poco el 10 % ese de "engaño "que hay ahora con el cuentakilometros,en realidad el cambio de aceite sigue siendo a los 6000,creo yo ,no se si puedo estar equivocado.Muchas gracias y saludos.

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Hola, Pues no es que ganes bajos, sino que a la misma velocidad, estás más arriba en revoluciones por lo que la moto no es tan perezosa. Lo malo es que al cambiar dientes en el piñón o catalina, el cuentakilómetros engaña y canta más velocidad de la que tienes, con un diente menos de piñón es aproximadamente un 10% de más que te cuenta, con la consiguiente suma de kilómetros a la larga, la moto marcará más km de los que tiene realmente. En cuanto a la garantía ni idea, no creo que afecte.

Hay una manera de subsanar los contras que indicas. Me gustaría haber tenido mas tiempo para crar un tema específico para este asunto, y que todo sean pros, pero estoy mas liado que la pierna de un Santo. Visitad este enlace: [/break1]healtech.es/SH_introduccion.html]http://www.healtech.es/SH_introduccion.html Aquí está todo explicado al detalle y hablan maravillas de él. Mis agradecimentos de antemano a Diabolo que es el que me pasó el enlace (monta en una Kawa zx-636R así que dudo que lo veáis por aquí :D ). NOTA: Guerrero, si lees esto y consideras oportuno crear un tema aparte, adelante tu mismo con tu mecanismo :D .
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:oops: el velocimetro esta puesto en el eje del cambio, es por eso q aunq la moto marque 120 y en verdad vayas a 100, el motor esta trabajando como si fueses a 120 xq va mas revolucionado de lo q le corresponde osease sabes por lo q no tiene sentido estirar el cambio de aceite, las ruedas si hacen menos km pero el motor da las mismas revoluciones q si no hubieses cambiado el piñon.creo q mas o menos me e explicao xo amos q tampoco hay mucha diferencia :musica:

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:oops: el velocimetro esta puesto en el eje del cambio, es por eso q aunq la moto marque 120 y en verdad vayas a 100, el motor esta trabajando como si fueses a 120 xq va mas revolucionado de lo q le corresponde osease sabes por lo q no tiene sentido estirar el cambio de aceite, las ruedas si hacen menos km pero el motor da las mismas revoluciones q si no hubieses cambiado el piñon. creo q mas o menos me e explicao xo amos q tampoco hay mucha diferencia :musica:

De todas formas, los manuales nos indican periodos muy cortos de cambios de aceite, filtros y bujías, realmente el aceite puede durar más del doble de lo que nos dice el manual, así como el filtro de aceite, y de las bujías sobre todo si son de iridio ni hablamos... Pero lo que está claro, es que mientras más cambios más lo agradece el motor, eso sin duda, además de que si la moto está en garantía hay que hacerlos. Buen invento el speedohealer, cuando cambie la transmisión me pillaré uno de esos :okmakey::okmakey:

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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