Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola soy Eduardo, me presento desde Valencia. Tengo varias motos clásicas, bultaco, ossa, Yamaha. Y me acabo de comprar una suzuki gs 500 E del 91. Le he dado un buen repaso y la estoy gozando. Un encanto de máquina. Un abrazo a todos

IMG_20201130_075218.jpg

IMG_20201130_123226.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido al foro. Seguro que @cachorrolo goza viéndola. Cuando se habla de grandes motos todos piensan un Ducatis deportivas, grandes BMWs.... Pero la historia está formada por pequeñas grandes motos como ésta

  • Haha 1
Publicado

Totalmente de acuerdo, Gorka....

Recuerdo cuando trabajaba con camiones...... !! vamos con las batallas del abuelo !!   jejeje ........ que habia un hombre con su camion, que siempre decia     UN CAMION DE ESTOS, HACE RICO A UN TIO ......   refiriendose a un camion Mercedes que no se averiaba ni a tiros y que siempre le permitia trabajar sin mayores problemas que el mantenimiento justo y cuidarlo un poco ...... y yo que entiendo un poco de mecanica, lo veo justo asi. 

Una gs 500 se ajusta a la perfeccion a ese planteamiento.  No sera la mas potente ni rapida, ni la mas bonita o resultona, pero te da mucho por muy poco........... Para todo lo demas  "master card"    jajajaja  como decia el anuncio ........... y cada uno que se gaste lo que quiera o pueda ehhh  

faltaria mas...........

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Totalmente de acuerdo, Gorka....

Recuerdo cuando trabajaba con camiones...... !! vamos con las batallas del abuelo !!   jejeje ........ que habia un hombre con su camion, que siempre decia     UN CAMION DE ESTOS, HACE RICO A UN TIO ......   refiriendose a un camion Mercedes que no se averiaba ni a tiros y que siempre le permitia trabajar sin mayores problemas que el mantenimiento justo y cuidarlo un poco ...... y yo que entiendo un poco de mecanica, lo veo justo asi. 

Una gs 500 se ajusta a la perfeccion a ese planteamiento.  No sera la mas potente ni rapida, ni la mas bonita o resultona, pero te da mucho por muy poco........... Para todo lo demas  "master card"    jajajaja  como decia el anuncio ........... y cada uno que se gaste lo que quiera o pueda ehhh  

faltaria mas...........

+1 yo tuve una del 92, totalmente de acuerdo

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...