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Ayuda con las piezas


Mirian

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Hola, acabo de registrarme y lo primero saludar a todos los miembros del foro. Necesito ayuda en la identificación de piezas. Mi pareja era un enamorado de la Gsxr. También tenía una Suzuki Bandit 400. Y ahora estaba restaurando desde 0 otra Gsxr k1. Pero este verano, como otros muchos ccompañeros, murió en accidente sin ser él el culpable. 

Tengo media moto en mi casa, totalmente despiezada, quiero vender las piezas pero ando perdida. 

¿Habría alguien que pudiera ayudarme? 

Ya no se que hacer y vosotros sois mi último recurso. 

Pido perdón a los moderados si incumplo normas. 

Un saludo

 

IMG_20200924_230148.jpg

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Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

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Lo primero lamentar la pérdida. Muy triste la muerte de un ser humano, pero la peor parte siempre es para el que se queda.

Por lo demás, si vendes las piezas te puedes eternizar. Igual es mejor vender el conjunto completo aunque pierdas un poco. Entiendo que no sabes mucho de motos con lo que te será difícil vender por separado. Mucha suerte

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Aun estoy encogido.

Esa foto es de su moto ?    Madre mia , cuanto lo siento........ Te digo lo mismo que los compañeros , aunque no hay palabras para estas cosas.

Desconozco en que situacion estas, pero lo mas sencillo es que lo vendas todo junto, porque ir vendiendo un despiece es una pesadilla y mas en tu situacion. Vendelo como siniestro documentado para reparar o para recambios (siempre habra alguien con una moto de ese modelo al que le venga bien)

La otra opcion es vender a un desguace de motos, sera mas rapido aunque te daran menos dinero....... pero quiza sea lo mejor.

 

Aqui estamos para lo que necesites, de verdad.  Que vida esta..........   Un abrazo fuerte.

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+1 con los compañeros, véndela como un conjunto, a alguien que la necesite para restaurar otra y en su caso, si ves que es complicado, habla con cualquier desguace de motos, que te la recojan, pagan bastante poco, pero al menos te hace el trabajo, porque vender por piezas es una locura...

yo he tenido varias piezas de una GSX-R1000 y he estado 2 años para venderlas, finalmente el escape completo, lo he regalado, aburrido ya de tenerlo en casa sin vender...

suerte con el tema y desde el Foro Suzuki Motos lamentamos tu pérdida...

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hace 12 horas, Eduardo1972 dijo:

Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

Hola, muchas gracias por responderme. La historia no es tan sencilla pero. La moto, clásico, horquillas, ruedas...la tenía en un taller y sus hijos la reclamaron, el resto de las piezas en casa porque las iba limpiando y comprobando que estuvieran bien y ellos no quieren saber nada de ello. 

Subiré fotos, igual se cuela alguna de la Bandit 400 que era su otro amor. 

Un saludo y gracias

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hace 12 horas, B_gorka dijo:

Lo primero lamentar la pérdida. Muy triste la muerte de un ser humano, pero la peor parte siempre es para el que se queda.

Por lo demás, si vendes las piezas te puedes eternizar. Igual es mejor vender el conjunto completo aunque pierdas un poco. Entiendo que no sabes mucho de motos con lo que te será difícil vender por separado. Mucha suerte

El tema no es tan sencillo. En el taller estaban chasis, horquillas, llantas. Y en casa el motor y resto de piezas que iba limpiando y comprobando el estado de cada una. Sus hijos se quedan con la parte del taller y del resto no quieren saber nada 🤷‍♀️

hace 2 horas, cachorro dijo:

Aun estoy encogido.

Esa foto es de su moto ?    Madre mia , cuanto lo siento........ Te digo lo mismo que los compañeros , aunque no hay palabras para estas cosas.

Desconozco en que situacion estas, pero lo mas sencillo es que lo vendas todo junto, porque ir vendiendo un despiece es una pesadilla y mas en tu situacion. Vendelo como siniestro documentado para reparar o para recambios (siempre habra alguien con una moto de ese modelo al que le venga bien)

La otra opcion es vender a un desguace de motos, sera mas rapido aunque te daran menos dinero....... pero quiza sea lo mejor.

 

Aqui estamos para lo que necesites, de verdad.  Que vida esta..........   Un abrazo fuerte.

Esa moto era su amor, su segundo amor era la Suzuki Bandit 400 2001. Las piezas que tengo es de una nueva restauración

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

+1 con los compañeros, véndela como un conjunto, a alguien que la necesite para restaurar otra y en su caso, si ves que es complicado, habla con cualquier desguace de motos, que te la recojan, pagan bastante poco, pero al menos te hace el trabajo, porque vender por piezas es una locura...

yo he tenido varias piezas de una GSX-R1000 y he estado 2 años para venderlas, finalmente el escape completo, lo he regalado, aburrido ya de tenerlo en casa sin vender...

suerte con el tema y desde el Foro Suzuki Motos lamentamos tu pérdida...

Gracias por responderme. Un saludo

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hace 21 horas, Eduardo1972 dijo:

Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

Hola Eduardo, perdona que me dirija a tí. Has tenido la mala suerte de ser el primero en responderme y es lo que pasa por ser bueno. Mi pregunta es la siguiente ¿Las fotos las subo donde pone click para elegir archivos? 

Si es así las iré subiendo poco a poco. En su momento me costó mucho guardar sus cosas y ahora es al contrario. Las tengo en cajas precintadas y me cuesta abrirlas. Pero hay que seguir adelante y se que a Pedro le gustaría que tuvieran otra oportunidad. 

Un saludo

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On 3/12/2020 at 20:39, B_gorka dijo:

@Mirian yo suelo andar por aquí con el móvil. Pincho en haz clic para elegir archivos y a mí me sale ya para buscar en los archivos. Quizá algún otro compañero lo hace a través del pc, pero será parecido por no decir igual

Screenshot_20201203-203603.jpg

Screenshot_20201203-203621.jpg

Hola, Mirian. Me figuro, ver todos esas cosas te traerán recuerdos. Como bien dices, tienes que tirar. Aunque nunca se olvida, aprendemos a vivir con el dolor. Si, pincha en "elige archivos" doble Crick en la foto y se anexa, así una por una no deja anexar varias a la vez. Cuando las cuelgues te decimos. 

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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