Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, acabo de registrarme y lo primero saludar a todos los miembros del foro. Necesito ayuda en la identificación de piezas. Mi pareja era un enamorado de la Gsxr. También tenía una Suzuki Bandit 400. Y ahora estaba restaurando desde 0 otra Gsxr k1. Pero este verano, como otros muchos ccompañeros, murió en accidente sin ser él el culpable. 

Tengo media moto en mi casa, totalmente despiezada, quiero vender las piezas pero ando perdida. 

¿Habría alguien que pudiera ayudarme? 

Ya no se que hacer y vosotros sois mi último recurso. 

Pido perdón a los moderados si incumplo normas. 

Un saludo

 

IMG_20200924_230148.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

Publicado

Lo primero lamentar la pérdida. Muy triste la muerte de un ser humano, pero la peor parte siempre es para el que se queda.

Por lo demás, si vendes las piezas te puedes eternizar. Igual es mejor vender el conjunto completo aunque pierdas un poco. Entiendo que no sabes mucho de motos con lo que te será difícil vender por separado. Mucha suerte

Publicado

Aun estoy encogido.

Esa foto es de su moto ?    Madre mia , cuanto lo siento........ Te digo lo mismo que los compañeros , aunque no hay palabras para estas cosas.

Desconozco en que situacion estas, pero lo mas sencillo es que lo vendas todo junto, porque ir vendiendo un despiece es una pesadilla y mas en tu situacion. Vendelo como siniestro documentado para reparar o para recambios (siempre habra alguien con una moto de ese modelo al que le venga bien)

La otra opcion es vender a un desguace de motos, sera mas rapido aunque te daran menos dinero....... pero quiza sea lo mejor.

 

Aqui estamos para lo que necesites, de verdad.  Que vida esta..........   Un abrazo fuerte.

Publicado

+1 con los compañeros, véndela como un conjunto, a alguien que la necesite para restaurar otra y en su caso, si ves que es complicado, habla con cualquier desguace de motos, que te la recojan, pagan bastante poco, pero al menos te hace el trabajo, porque vender por piezas es una locura...

yo he tenido varias piezas de una GSX-R1000 y he estado 2 años para venderlas, finalmente el escape completo, lo he regalado, aburrido ya de tenerlo en casa sin vender...

suerte con el tema y desde el Foro Suzuki Motos lamentamos tu pérdida...

Publicado
hace 12 horas, Eduardo1972 dijo:

Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

Hola, muchas gracias por responderme. La historia no es tan sencilla pero. La moto, clásico, horquillas, ruedas...la tenía en un taller y sus hijos la reclamaron, el resto de las piezas en casa porque las iba limpiando y comprobando que estuvieran bien y ellos no quieren saber nada de ello. 

Subiré fotos, igual se cuela alguna de la Bandit 400 que era su otro amor. 

Un saludo y gracias

Publicado
hace 12 horas, B_gorka dijo:

Lo primero lamentar la pérdida. Muy triste la muerte de un ser humano, pero la peor parte siempre es para el que se queda.

Por lo demás, si vendes las piezas te puedes eternizar. Igual es mejor vender el conjunto completo aunque pierdas un poco. Entiendo que no sabes mucho de motos con lo que te será difícil vender por separado. Mucha suerte

El tema no es tan sencillo. En el taller estaban chasis, horquillas, llantas. Y en casa el motor y resto de piezas que iba limpiando y comprobando el estado de cada una. Sus hijos se quedan con la parte del taller y del resto no quieren saber nada 🤷‍♀️

hace 2 horas, cachorro dijo:

Aun estoy encogido.

Esa foto es de su moto ?    Madre mia , cuanto lo siento........ Te digo lo mismo que los compañeros , aunque no hay palabras para estas cosas.

Desconozco en que situacion estas, pero lo mas sencillo es que lo vendas todo junto, porque ir vendiendo un despiece es una pesadilla y mas en tu situacion. Vendelo como siniestro documentado para reparar o para recambios (siempre habra alguien con una moto de ese modelo al que le venga bien)

La otra opcion es vender a un desguace de motos, sera mas rapido aunque te daran menos dinero....... pero quiza sea lo mejor.

 

Aqui estamos para lo que necesites, de verdad.  Que vida esta..........   Un abrazo fuerte.

Esa moto era su amor, su segundo amor era la Suzuki Bandit 400 2001. Las piezas que tengo es de una nueva restauración

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

+1 con los compañeros, véndela como un conjunto, a alguien que la necesite para restaurar otra y en su caso, si ves que es complicado, habla con cualquier desguace de motos, que te la recojan, pagan bastante poco, pero al menos te hace el trabajo, porque vender por piezas es una locura...

yo he tenido varias piezas de una GSX-R1000 y he estado 2 años para venderlas, finalmente el escape completo, lo he regalado, aburrido ya de tenerlo en casa sin vender...

suerte con el tema y desde el Foro Suzuki Motos lamentamos tu pérdida...

Gracias por responderme. Un saludo

  • Triste 1
Publicado
hace 21 horas, Eduardo1972 dijo:

Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

Hola Eduardo, perdona que me dirija a tí. Has tenido la mala suerte de ser el primero en responderme y es lo que pasa por ser bueno. Mi pregunta es la siguiente ¿Las fotos las subo donde pone click para elegir archivos? 

Si es así las iré subiendo poco a poco. En su momento me costó mucho guardar sus cosas y ahora es al contrario. Las tengo en cajas precintadas y me cuesta abrirlas. Pero hay que seguir adelante y se que a Pedro le gustaría que tuvieran otra oportunidad. 

Un saludo

Publicado

@Mirian yo suelo andar por aquí con el móvil. Pincho en haz clic para elegir archivos y a mí me sale ya para buscar en los archivos. Quizá algún otro compañero lo hace a través del pc, pero será parecido por no decir igual

Screenshot_20201203-203603.jpg

Screenshot_20201203-203621.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado
On 3/12/2020 at 20:39, B_gorka dijo:

@Mirian yo suelo andar por aquí con el móvil. Pincho en haz clic para elegir archivos y a mí me sale ya para buscar en los archivos. Quizá algún otro compañero lo hace a través del pc, pero será parecido por no decir igual

Screenshot_20201203-203603.jpg

Screenshot_20201203-203621.jpg

Hola, Mirian. Me figuro, ver todos esas cosas te traerán recuerdos. Como bien dices, tienes que tirar. Aunque nunca se olvida, aprendemos a vivir con el dolor. Si, pincha en "elige archivos" doble Crick en la foto y se anexa, así una por una no deja anexar varias a la vez. Cuando las cuelgues te decimos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...