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Imagino que ya puestos a cambiar cosas, montarian el velocimetro del otro motor que tendria esos 30 y pico que dices, no ?

La moto en el fondo como funciona?  Porque llegados ya a este punto, yo le hacia las cuatro cosas que tenga y punto; Un 600 ya va muy bien y al final lo sabes tu y ya esta. Los demas van a ver un 750 y realmente en cuantas ocasiones vas a notar la falta de caballos......?    un dia que le des un apreton bueno o a la hora de tirar de bajos, pero en cuanto te acostumbres, ya esta.

Otra cosa es que la moto vaya como el culo, esten mal hechas las cosas o sea una caja de problemas...... pero si la moto va bien en general, no consume aceite, arranca bien y demas, yo la ponia a punto y a funcionar.

A grandes males , grandes remedios ................ o dicho de otra forma, "menos , es mas" 

Entiendeme ........ no quiero comerte la oreja, pero es que estas cosas te comen mucho la moral, te minan el coco...............asi que, tal y como yo lo veo cuanto antes hagas "click" en tu cabeza , mucho mejor............Ya se que parezco un puto come cocos, pero asi lo veo.

Tampoco me hagas mucho caso, ehhh .....................

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hace 15 horas, Gsxfernandez dijo:

El problema es que yo creo y por los informes que tengo que a este también se la metieron, lo que desconozco es si tenia constancia o no, el me dice que no tenia ni idea que ese motor fuera de 600cc, y la verdad que si entiendes poco  o no le metes chicha a la máquina es difícil de averiguarlo, la hostoria está que me la moto con patatas o bien cambio motor, vamos €€€€€, con lo cual se me están quitando las ganas

Por lo que dices, te estás comiendo un buen marrón. Lo primero es que creo que debería quedársela él y devolverte el dinero. Si sólo fuera eso.... Pero comentas que además tiene más problemas 😡. Todo es pasta, pero piensa que si la vas a vender, tienes un problema tanto si lo cuentas como si lo ocultas. 

Si te la quedas, por experiencia, ese motor con el kit de carburación anda una burrada. Hasta podría pasar por una 750 quitando los bajos

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hace 15 horas, cachorro dijo:

Imagino que ya puestos a cambiar cosas, montarian el velocimetro del otro motor que tendria esos 30 y pico que dices, no ?

La moto en el fondo como funciona?  Porque llegados ya a este punto, yo le hacia las cuatro cosas que tenga y punto; Un 600 ya va muy bien y al final lo sabes tu y ya esta. Los demas van a ver un 750 y realmente en cuantas ocasiones vas a notar la falta de caballos......?    un dia que le des un apreton bueno o a la hora de tirar de bajos, pero en cuanto te acostumbres, ya esta.

Otra cosa es que la moto vaya como el culo, esten mal hechas las cosas o sea una caja de problemas...... pero si la moto va bien en general, no consume aceite, arranca bien y demas, yo la ponia a punto y a funcionar.

A grandes males , grandes remedios ................ o dicho de otra forma, "menos , es mas" 

Entiendeme ........ no quiero comerte la oreja, pero es que estas cosas te comen mucho la moral, te minan el coco...............asi que, tal y como yo lo veo cuanto antes hagas "click" en tu cabeza , mucho mejor............Ya se que parezco un puto come cocos, pero asi lo veo.

Tampoco me hagas mucho caso, ehhh ..................

La moto va bien, el problema es cuando paro el motor me tira gasolina, de hay que estoy intentando averiguar qué son unas piezas eléctricas que llevan a los lados de las cubas de los carburadores, que precisamente es por el conector de la parte derecha por dónde tira, vamos por un manguito que va conectado a uno de esas piezas,

hace 6 horas, B_gorka dijo:

Por lo que dices, te estás comiendo un buen marrón. Lo primero es que creo que debería quedársela él y devolverte el dinero. Si sólo fuera eso.... Pero comentas que además tiene más problemas 😡. Todo es pasta, pero piensa que si la vas a vender, tienes un problema tanto si lo cuentas como si lo ocultas. 

Si te la quedas, por experiencia, ese motor con el kit de carburación anda una burrada. Hasta podría pasar por una 750 quitando los bajos

Ya lo sé que es un problema, pero a estas alturas creo que la voy a vender, no me puedo meter en cambiar motor y demás por que eso se traduce en pasta, a un que lo montaría yo pero a un a si es dinero, y yo realmente e comprado una 750 no una 600, estas cosas me producen una sensación de malestar y de cabreo importante, de quedarnela  primero tengo que solucionar algunos problemitas que tengo y luego ya vere

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hace 8 horas, Gsxfernandez dijo:

La moto va bien, el problema es cuando paro el motor me tira gasolina, de hay que estoy intentando averiguar qué son unas piezas eléctricas que llevan a los lados de las cubas de los carburadores, que precisamente es por el conector de la parte derecha por dónde tira, vamos por un manguito que va conectado a uno de esas piezas,

Ya lo sé que es un problema, pero a estas alturas creo que la voy a vender, no me puedo meter en cambiar motor y demás por que eso se traduce en pasta, a un que lo montaría yo pero a un a si es dinero, y yo realmente e comprado una 750 no una 600, estas cosas me producen una sensación de malestar y de cabreo importante, de quedarnela  primero tengo que solucionar algunos problemitas que tengo y luego ya vere

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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