Publicado Noviembre 22, 20204 años Un nuevo miembro aqui! Soy Juanjo, de Valencia. Estoy empezando con esto de la mecánica. A ver, acabo de “heredar” una GSR 2007, y me puesto a ponerla a punto. Cambio de bujías, aceite, filtros... ya he llegado a la parte de las bujias levantando el depósito y el filtro del aire. Desconectado los conectores de las pipas (las pipas venían numeradas) y sacado las Bujías. Hasta aquí todo bien. Pero me surge una duda a la hora de poner las nuevas bujías. Me he pillado unas de iridio en DOSSPA, pero las antiguas no lo eran, con lo que la parte que va a la pipa en las viejas bujías es la típica rosca de toda la vida. Y la cuestión es que no se si debo o no quitar la parte superior del conector de la bujía de iridio y que se quede con la misma rosca que las otras, o si se deja ese conector, que es clave en las de iridio. Se que la pregunta es muy tonta, pero como es desenroscable... me crea la duda. El que no sabe es como el que no ve. Muchas gracias por vuestra respuesta!! Espero poco a poco aprender de esta moto y poder ayudar a otros miembros vsss
Publicado Noviembre 22, 20204 años Te refieres a la pequeña pieza roscada ....? Porque dices que es clave en las de iridio ? Se pone si hace falta y si no, pues no la pongas. Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro. Un saludo.
Publicado Noviembre 22, 20204 años Autor Ok Dudaba si era clave o no para que hiciese mejor chispa o algo gracias por ayuda!
Publicado Noviembre 23, 20204 años Con la bujia en la mano ves, al conectarla al capuchón, si le hace falta la pieza roscada o no. Algunas estan preparadas para la pieza roscada (redondeadas por dentro si la miras) y en otras es para que entre la punta fina con rosca (con la pieza roscada no entraria). No hay mas...............
Publicado Noviembre 23, 20204 años +1 las bujías vienen preparadas para todo tipo de moto, por eso lleva le extra del capuchón... miras si te vale, si no, pues a un cajón 😄
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