Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola! (Ayuda bujías Iridio)


Juangue24

Recommended Posts

Un nuevo miembro aqui! 
Soy Juanjo, de Valencia. 
Estoy empezando con esto de la mecánica. 
A ver, acabo de “heredar” una GSR 2007, y me puesto a ponerla a punto. Cambio de bujías, aceite, filtros...

ya he llegado a la parte de las bujias levantando el depósito y el filtro del aire. Desconectado los conectores de las pipas (las pipas venían numeradas) y sacado las Bujías.

Hasta aquí todo bien.

Pero me surge una duda a la hora de poner las nuevas bujías. 
Me he pillado unas de iridio en DOSSPA, pero las antiguas no lo eran, con lo que la parte que va a la pipa en las viejas bujías es la típica rosca de toda la vida. Y la cuestión es que no se si debo o no quitar la parte superior del conector de la bujía de iridio y que se quede con la misma rosca que las otras, o si se deja ese conector, que es clave en las de iridio. 
Se que la pregunta es muy tonta, pero como es desenroscable... me crea la duda.

El que no sabe es como el que no ve.

Muchas gracias por vuestra respuesta!!

Espero poco a poco aprender de esta moto y poder ayudar a otros miembros 

vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Juangue24 cambió el título a Hola! (Ayuda bujías Iridio)

Te refieres a la pequeña pieza roscada ....?      Porque dices que es clave en las de iridio ? 

Se pone si hace falta y si no, pues no la pongas.

 

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la bujia en la mano ves, al conectarla al capuchón, si le hace falta la pieza roscada o no.

 

Algunas estan preparadas para la pieza roscada (redondeadas por dentro si la miras) y en otras es para que entre la punta fina con rosca (con la pieza roscada no entraria).

 

No hay mas...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios