Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola! (Ayuda bujías Iridio)


Juangue24

Recommended Posts

Un nuevo miembro aqui! 
Soy Juanjo, de Valencia. 
Estoy empezando con esto de la mecánica. 
A ver, acabo de “heredar” una GSR 2007, y me puesto a ponerla a punto. Cambio de bujías, aceite, filtros...

ya he llegado a la parte de las bujias levantando el depósito y el filtro del aire. Desconectado los conectores de las pipas (las pipas venían numeradas) y sacado las Bujías.

Hasta aquí todo bien.

Pero me surge una duda a la hora de poner las nuevas bujías. 
Me he pillado unas de iridio en DOSSPA, pero las antiguas no lo eran, con lo que la parte que va a la pipa en las viejas bujías es la típica rosca de toda la vida. Y la cuestión es que no se si debo o no quitar la parte superior del conector de la bujía de iridio y que se quede con la misma rosca que las otras, o si se deja ese conector, que es clave en las de iridio. 
Se que la pregunta es muy tonta, pero como es desenroscable... me crea la duda.

El que no sabe es como el que no ve.

Muchas gracias por vuestra respuesta!!

Espero poco a poco aprender de esta moto y poder ayudar a otros miembros 

vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Juangue24 cambió el título a Hola! (Ayuda bujías Iridio)

Te refieres a la pequeña pieza roscada ....?      Porque dices que es clave en las de iridio ? 

Se pone si hace falta y si no, pues no la pongas.

 

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la bujia en la mano ves, al conectarla al capuchón, si le hace falta la pieza roscada o no.

 

Algunas estan preparadas para la pieza roscada (redondeadas por dentro si la miras) y en otras es para que entre la punta fina con rosca (con la pieza roscada no entraria).

 

No hay mas...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...