Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Condor 3 no arranca


saalga

Recommended Posts

hace 15 horas, cachorro dijo:

Hola.....

Pues no termino de ver si hay algo mal o no.

Cuando el piston sube haciendo compresión pues la palanca se pone dura, claro y luego mas blanda cuando esta bajando puesto que no hay resistencia.

Lo que veo me parece mas o menos normal, porque como te digo al girar, si no lleva fuerza suficiente pues lo que hace es volver hacia atras si no es capaz de terminar de hacer compresion y por eso ves que a veces gira bien y otras se para y vuelve hacia atras.

Digamos que cuando vas a dar la patada tienes que mover despacio la palanca hasta que notes que esta poniendose dura al principio del recorrido de la palanca y ahi le das fuerte.......... y es que como ves en el plato magnetico , aunque tu le des en un sentido a la palanca el motor va un poco a su aire.

Es un poco como los pedales de la bici, por decirte algo..... Solo estas haciendo algo si le das en el sentido correcto y con la fuerza necesaria, porque si no tu puedes mover los pedales incluso al reves mientras la bici avanza ,pero en realidad no estas haciendo nada.

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es , intentar arrancar empujando.......... uno se sube y pone segunda, otro por detras empuja (se es cuesta abajo mucho mejor) y una vez que haya cogido algo de velocidad (paso de persona rapido) sueltas el embrague para que el motor empiece a girar y si tiene chispa y gasolina ha de arrancar........ De esta manera ademas te ahorras el gimnasio , ya veras....... jejeje

De todas esas patadas que le das para arrancar , solo en una si escuchas se oye..... cu, cu, cu  esa es la unica buena de todas; Ahí a hecho 3 compresiones.

Joder, que dificil es desde aqui.........

Muchas gracias por las respuestas, ya he conseguido que arranque, lo del plato magnético es normal y funciona bien, aunque no sé si tengo que cambiar la chaveta o apretarlo más porque hay veces que el plato se sale de la chaveta. Cambiando el platino y limpiando bien el carburador ha arrancado a la primera y va fina fina.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 31/12/2020 at 23:18, cachorro dijo:

Hombre.... no puede salirse.

Revisa estado de la chaveta y del rebaje del plato para la chaveta, y con eso bien, aprietas y listo.

Me alegro de que este en marcha; A partir de aquí , pues a mejorar lo que se pueda y a cuidarla.

Un  saludo.

Buenas otra vez, la moto ya arranca y funciona perfectamente. Lo único que me falta es el silenciador de escape, que se ve que lo robaron. No encuentro ninguno original, he medido la boquilla del escape donde va conectado el silencioso y mide 18 mm (medido con una aplicación del móvil pq no tenía nada a mano, supongo que variará), mientras que en Amazon he encontrado un silencioso universal que mide 20 mm. No se si le valdrá, en todo caso se puede hacer una chapuza y soldarle un tubo de su medida para que cierre bien. Que me recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O incluso sin soldar....... un tubo dentro de otro para que ajuste de medida , una abrazadera (que las hay buenas) y listo.

Es buscarte la vida como estas haciendo, pero busca mucho que seguro algo encuentras , incluso en su medida.

Ten en cuenta que una cosa es poner algo que la silencie un poco y quede rematada y otra cosa es ,que si no esta homologado tendras problemas en la Itv.

Ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...