Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

saalga

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de saalga

  1. saalga

    Condor 3 no arranca

    Buenas otra vez, la moto ya arranca y funciona perfectamente. Lo único que me falta es el silenciador de escape, que se ve que lo robaron. No encuentro ninguno original, he medido la boquilla del escape donde va conectado el silencioso y mide 18 mm (medido con una aplicación del móvil pq no tenía nada a mano, supongo que variará), mientras que en Amazon he encontrado un silencioso universal que mide 20 mm. No se si le valdrá, en todo caso se puede hacer una chapuza y soldarle un tubo de su medida para que cierre bien. Que me recomiendas?
  2. saalga

    Condor 3 no arranca

    Muchas gracias por las respuestas, ya he conseguido que arranque, lo del plato magnético es normal y funciona bien, aunque no sé si tengo que cambiar la chaveta o apretarlo más porque hay veces que el plato se sale de la chaveta. Cambiando el platino y limpiando bien el carburador ha arrancado a la primera y va fina fina.
  3. saalga

    Condor 3 no arranca

    Buenas, iba a cambiar platinos pq creía que no daba bien la chispa por eso. Pero al intentar arrancarla como tengo el plato magnético a la vista me he dado cuenta de que no gira bien. Cuando le doy la patada hay veces que gira normal y es cuando el motor hace alguna explosión, pero al dar una o dos vueltas parece que se bloquea como si hubiese algo que le impide girar, después de unas cuantas patadas se desbloquea, gira algunas vueltas y se vuelve a bloquear. Es por esto que no da chispa bien, sabes a qué se debe? O a lo mejor no se darle bien la patada o no le doy fuerte. Te dejo un video. Un saludo.
  4. saalga

    Condor 3 no arranca

    Entonces si es el suyo... solo se puede comprar de repuestos o despieces no? Si sabeis de alguna web donde venda repuestos para clásicas. Entonces si es normal perfecto, tendré que lijar y revisar contactos. Soy de Jaén. Muchas gracias
  5. saalga

    Condor 3 no arranca

    Buenas, la moto sigue sin arrancar, he mirado los platinos y creo q hacen algo raro. Más o menos en el PMS se abre y cierra al momento, unos grados más de giro, en la segunda ventanita del plato magnético, vuelve a abrir y cerrar. Supongo que no debería ser así, solo abrir algo antes del PMS. Cambiaré el platino pero no sé muy bien donde encontrar estos repuestos, si le vale cualquiera o tiene q ser el que llevaba.
  6. saalga

    Condor 3 no arranca

    Muchas gracias! Lo del cliché en mi carburador tiene dos partes digamos, lo que es el tornillo con el agujero, ese estaba obstruido y ya está limpio, y el conducto donde va roscado el tornillo por donde sube la gasolina desde la cubeta al carburador para mezclarse, ese es el q no sé si está obstruido. He leído de Nural 5000 para limpiarlo¿Como puedo ver si pasa gasolina? Lo del escape no lo sabía, lo pondré a partir de ahora pero siempre que lo he intentado arrancar ha sido sin escape. El tema eléctrico es lo que me mosquea, tengo que revisar los platinos y la bobina de alta. De momento intentare limpiar mejor el carburador, poner escape y probar y si no ya miro el tema eléctrico.
  7. Buenas, sé que este no es el subforo adecuado pero no encuentro donde ponerlo. El caso es que tengo una Condor 3 con unos 20 años sin usarse ni arrancarse. No se mucho de motos pero me gustaría restaurarla o por lo menos hacer que se mueva, paso a contaros lo que he hecho y comprobado: - Bujía nueva B8H6 Ngk, da chispa aunque no sé si la que debería en intensidad, además creo que es irregular mientras muevo la pata salta muchas veces seguidas o se queda unas vueltas sin saltar, no sé si me explico. - Carburador limpio con gasolina, aunque los clichés creo q están obstruidos, lo que es el tornillo ya lo he limpiado pero el conducto no estoy seguro de que esté limpio, le he dado con una aguja. - El cilindro no creo que este bloqueado ya que se mueve bien - Cuando intento arrancarla no hace ni el amago, a veces suena una pequeña explosión que no se si será del vacío que hace el cilindro o es de la gasolina. - He probado a echar gasolina por el hueco de la bujía y nada, además la gasolina que echo se sale por el escape (que lo tengo quitado) A ver si alguien puede darme un consejo, lo siguiente que quiero hacer es limpiar bien el cliché pero no sé cómo hacerlo.
  8. saalga

    Suzuki Condor 3

    Buenas a todos! Tengo una condor 3 parada de hace 20 años y la estoy intentando restaurar. Soy nuevo en esto de las motos y espero aprender mucho por aquí.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...