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hace 15 horas, cachorro dijo:

Hola.....

Pues no termino de ver si hay algo mal o no.

Cuando el piston sube haciendo compresión pues la palanca se pone dura, claro y luego mas blanda cuando esta bajando puesto que no hay resistencia.

Lo que veo me parece mas o menos normal, porque como te digo al girar, si no lleva fuerza suficiente pues lo que hace es volver hacia atras si no es capaz de terminar de hacer compresion y por eso ves que a veces gira bien y otras se para y vuelve hacia atras.

Digamos que cuando vas a dar la patada tienes que mover despacio la palanca hasta que notes que esta poniendose dura al principio del recorrido de la palanca y ahi le das fuerte.......... y es que como ves en el plato magnetico , aunque tu le des en un sentido a la palanca el motor va un poco a su aire.

Es un poco como los pedales de la bici, por decirte algo..... Solo estas haciendo algo si le das en el sentido correcto y con la fuerza necesaria, porque si no tu puedes mover los pedales incluso al reves mientras la bici avanza ,pero en realidad no estas haciendo nada.

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es , intentar arrancar empujando.......... uno se sube y pone segunda, otro por detras empuja (se es cuesta abajo mucho mejor) y una vez que haya cogido algo de velocidad (paso de persona rapido) sueltas el embrague para que el motor empiece a girar y si tiene chispa y gasolina ha de arrancar........ De esta manera ademas te ahorras el gimnasio , ya veras....... jejeje

De todas esas patadas que le das para arrancar , solo en una si escuchas se oye..... cu, cu, cu  esa es la unica buena de todas; Ahí a hecho 3 compresiones.

Joder, que dificil es desde aqui.........

Muchas gracias por las respuestas, ya he conseguido que arranque, lo del plato magnético es normal y funciona bien, aunque no sé si tengo que cambiar la chaveta o apretarlo más porque hay veces que el plato se sale de la chaveta. Cambiando el platino y limpiando bien el carburador ha arrancado a la primera y va fina fina.

  • Haha 1
Publicado

Hombre.... no puede salirse.

Revisa estado de la chaveta y del rebaje del plato para la chaveta, y con eso bien, aprietas y listo.

Me alegro de que este en marcha; A partir de aquí , pues a mejorar lo que se pueda y a cuidarla.

Un  saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 31/12/2020 at 23:18, cachorro dijo:

Hombre.... no puede salirse.

Revisa estado de la chaveta y del rebaje del plato para la chaveta, y con eso bien, aprietas y listo.

Me alegro de que este en marcha; A partir de aquí , pues a mejorar lo que se pueda y a cuidarla.

Un  saludo.

Buenas otra vez, la moto ya arranca y funciona perfectamente. Lo único que me falta es el silenciador de escape, que se ve que lo robaron. No encuentro ninguno original, he medido la boquilla del escape donde va conectado el silencioso y mide 18 mm (medido con una aplicación del móvil pq no tenía nada a mano, supongo que variará), mientras que en Amazon he encontrado un silencioso universal que mide 20 mm. No se si le valdrá, en todo caso se puede hacer una chapuza y soldarle un tubo de su medida para que cierre bien. Que me recomiendas?

Publicado

O incluso sin soldar....... un tubo dentro de otro para que ajuste de medida , una abrazadera (que las hay buenas) y listo.

Es buscarte la vida como estas haciendo, pero busca mucho que seguro algo encuentras , incluso en su medida.

Ten en cuenta que una cosa es poner algo que la silencie un poco y quede rematada y otra cosa es ,que si no esta homologado tendras problemas en la Itv.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
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