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Condor 3 no arranca


saalga

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hace 15 horas, cachorro dijo:

Hola.....

Pues no termino de ver si hay algo mal o no.

Cuando el piston sube haciendo compresión pues la palanca se pone dura, claro y luego mas blanda cuando esta bajando puesto que no hay resistencia.

Lo que veo me parece mas o menos normal, porque como te digo al girar, si no lleva fuerza suficiente pues lo que hace es volver hacia atras si no es capaz de terminar de hacer compresion y por eso ves que a veces gira bien y otras se para y vuelve hacia atras.

Digamos que cuando vas a dar la patada tienes que mover despacio la palanca hasta que notes que esta poniendose dura al principio del recorrido de la palanca y ahi le das fuerte.......... y es que como ves en el plato magnetico , aunque tu le des en un sentido a la palanca el motor va un poco a su aire.

Es un poco como los pedales de la bici, por decirte algo..... Solo estas haciendo algo si le das en el sentido correcto y con la fuerza necesaria, porque si no tu puedes mover los pedales incluso al reves mientras la bici avanza ,pero en realidad no estas haciendo nada.

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es , intentar arrancar empujando.......... uno se sube y pone segunda, otro por detras empuja (se es cuesta abajo mucho mejor) y una vez que haya cogido algo de velocidad (paso de persona rapido) sueltas el embrague para que el motor empiece a girar y si tiene chispa y gasolina ha de arrancar........ De esta manera ademas te ahorras el gimnasio , ya veras....... jejeje

De todas esas patadas que le das para arrancar , solo en una si escuchas se oye..... cu, cu, cu  esa es la unica buena de todas; Ahí a hecho 3 compresiones.

Joder, que dificil es desde aqui.........

Muchas gracias por las respuestas, ya he conseguido que arranque, lo del plato magnético es normal y funciona bien, aunque no sé si tengo que cambiar la chaveta o apretarlo más porque hay veces que el plato se sale de la chaveta. Cambiando el platino y limpiando bien el carburador ha arrancado a la primera y va fina fina.

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  • 2 semanas más tarde...
On 31/12/2020 at 23:18, cachorro dijo:

Hombre.... no puede salirse.

Revisa estado de la chaveta y del rebaje del plato para la chaveta, y con eso bien, aprietas y listo.

Me alegro de que este en marcha; A partir de aquí , pues a mejorar lo que se pueda y a cuidarla.

Un  saludo.

Buenas otra vez, la moto ya arranca y funciona perfectamente. Lo único que me falta es el silenciador de escape, que se ve que lo robaron. No encuentro ninguno original, he medido la boquilla del escape donde va conectado el silencioso y mide 18 mm (medido con una aplicación del móvil pq no tenía nada a mano, supongo que variará), mientras que en Amazon he encontrado un silencioso universal que mide 20 mm. No se si le valdrá, en todo caso se puede hacer una chapuza y soldarle un tubo de su medida para que cierre bien. Que me recomiendas?

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O incluso sin soldar....... un tubo dentro de otro para que ajuste de medida , una abrazadera (que las hay buenas) y listo.

Es buscarte la vida como estas haciendo, pero busca mucho que seguro algo encuentras , incluso en su medida.

Ten en cuenta que una cosa es poner algo que la silencie un poco y quede rematada y otra cosa es ,que si no esta homologado tendras problemas en la Itv.

Ya diras.

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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